Lena Headey, Cersei de "Game of Thrones", se casó con el actor Marc Menchaca. (Foto: HBO / Twitter)
Lena Headey, Cersei de "Game of Thrones", se casó con el actor Marc Menchaca. (Foto: HBO / Twitter)

La actriz , quien encabezó el elenco de “Game of Thrones” gracias a su papel de ‘Cersei Lannister’, se casó con el actor Marc Menchaca en una ceremonia privada celebrada en Italia, a la que asistieron diversos protagonistas de la serie inspirada en los libros de George R. R. Martin.

Lena Headey, actriz británica que dio vida a la temeraria reina ‘Cersei Lannister’ en la aclamada serie de televisión, se casó el pasado viernes 7 de octubre en una ceremonia que tuvo lugar en Puglia, al sur de Italia.

Según imágenes difundidas en redes sociales, Headey optó por un elegante vestido de novia en satén blanco, además de un velo largo con corona de flores en colores rosa y blanco. Por su parte, Marc Menchaca vistió un traje clásico azul marino, a juego con un chaleco, corbata rosa y sombrero beige.

Diversos famosos se hicieron presente en la gran celebración. Sophie Turner, conocida por su papel de ‘Sansa Stark’, llegó acompañada de su esposo Joe Jonas. Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Conleth Hill (Varys ‘La Araña’) también formaron parte de la boda.

Como se sabe, Lena Headey y Marc Menchaca empezaron a salir en 2020 y se casaron después de dos años de relación. Este es el tercer matrimonio de la actriz, el primero fue con el músico irlandés Peter Loughran, luego se casó con el director Dan Cadan, padre de su hija Teddy Cadan.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler oficial de “Avatar 2: El camino del agua”

Tráiler oficial de "Avatar 2: El camino del agua", secuela de la película más taquillera de la historia
¡Tuvimos que esperar casi 13 años! Disfruta del tráiler de "Avatar 2: El camino del agua", esperada película dirigida por James Cameron, con fecha de estreno para la quincena de diciembre de este año, busca superar el récord de la primera entrega de 2009, que recaudó US$ 2.900 millones, la cual sigue siendo la cinta más taquillera de la historia, por encima de Avengers: Endgame con US$ 2.700 millones. (Fuente: 20th Century Studios LA)