Venus habló muy bien de su hermana Serena. (Foto: Getty)
Venus habló muy bien de su hermana Serena. (Foto: Getty)

Por mucho tiempo, la relación entre las hermanas Williams ha ido mucho más allá del ámbito familiar y personal. Tanto Venus y Serena han compartido gran parte de su vida disputando varios encuentros de tenis profesionalmente. De esta manera, la mujer de 42 años se ha mostrado muy agradecida por haber contado con su hermana menor en su carrera.

TAMBIÉN LEE: ¿La hija de Serena Williams aprueba que su madre se retire del tenis?

Son pocos los deportistas que pueden compartir algún terrero de juego o una competencia con familiares, ya que, en la mayoría de casos, estas personas no alcanzan el nivel adecuado para poder competir de manera profesional. Sin embargo, uno de los casos que más marcó el mundo el deporte, fue el de las hermanas Williams, las cuales incluso ganaron medallas de oro en los Juegos Olímpicos.

El cariño hacia Serena

Después de haberse retirado para disfrutar de su vida como madre junto a su familia, Serena Williams ha recibido muchos mensajes tiernos por parte de grandes figuras del deporte, siendo uno de los más resaltantes el que le dejó su hermana mayor, Venus. La también tenista resaltó cómo Serena fue, es y será siempre un apoyo para ella en su vida.

“En el dialogo que le brindó a , Venus habló muy bien de su hermana. “Ella ha sido mi modelo a seguir. Nadie sabe más por lo que estoy pasando que ella. Es alguien que me entiende sin siquiera decir una palabra. Sé que es inusual tener un hermano en los deportes, pero es la única experiencia que conozco para poder seguir”, inició la deportista de 42 años.

Venus y Serena celebraron en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. (Foto: Getty)
Venus y Serena celebraron en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. (Foto: Getty)

La mujer también se atrevió a confesar cuál ha sido uno de los mejores momentos que vivió junto a Serena a lo largo de su carrera. “Mis momentos favoritos son probablemente los Juegos Olímpicos juntos. Tengo tantos momentos simplemente compartiendo y mirándola y simplemente asombrado de cómo podía jugar”, explicó ella, recordando que en estos juegos ganó la medalla de oro.