Vanessa Hudgens estuvo recordando su paso por High School Musical. (Foto: @vanessahudgens / Instagram)
Vanessa Hudgens estuvo recordando su paso por High School Musical. (Foto: @vanessahudgens / Instagram)

, actriz que ganó popularidad al interpretar a Gabriella Montez en , tuvo un acercamiento con el personaje que compartió junto a cuando era más joven. La mujer recordó esta etapa de su vida y no dudó en compartirla junto a sus seguidores. Descubre qué hizo Vanessa y cómo logró que sus fans queden encantados con este recuerdo.

MÁS SOBRE CELEBRIDADES: La razón por la que Anya Taylor-Joy se habría comprometido con Malcolm McRae

La película que mostraba la convivencia de unos jóvenes en la escuela, se estrenó en 2006 y logró tener una trilogía a pedido de todos los seguidores que consiguió la trama. Esta cinta también mostraba cómo chicos de distintas clases sociales tenían problemas clásicos de la edad. La pareja que formaría Gabriella Montez (Vanessa Hudgens) y Troy Bolton (Zac Efron) fue la principal de todo el rodaje.

Recordar es volver a vivir

La actriz de 33 años estuvo visitando la escuela East High School, en donde se llevó a cabo la grabación de esta famosa película. El hecho compartido por Vanessa ha conseguido que todos los seguidores que dejó este éxito recuerden la época en donde ella formó parte de High School Musical. Todos los musicales que se hicieron en esta producción regresaron a la mente de sus fans con el video que publicó en su cuenta de .

“¿Recuerdas en el jardín de infantes cómo conociste a un niño y no sabías nada sobre él, luego, 10 segundos después, jugabas como si fueran mejores amigos porque no tenías que ser nada más que tú mismo?”, puso ella como título para este video. La frase hace referencia a un dialogo que dice su recordado personaje en una parte de la película.

Vanessa Hudgens recordó el tiempo que vivió grabando High School Musical. (Foto: @vanessahudgens / Instagram)
Vanessa Hudgens recordó el tiempo que vivió grabando High School Musical. (Foto: @vanessahudgens / Instagram)

Este singular flash-back tiene encantados a sus seguidores, quienes le agradecieron por compartir este momento con ellos. “Sí, ¡esto me tiene con los ojos empañados”, “Honestamente, qué época, High School Musical sigue siendo mi película favorita”, “Llorando de nostalgia” y “Gabriella regresó a East High después de 16 años... No puedo creer que esto sea realmente un sueño para mí, gracias por esto, te quiero mucho”, han sido algunos de los tiernos mensajes que recibió la mujer.

Como se sabe, esta locación ahora forma parte de Disney y es usada para proyectar High School Musical: The Musical: The Series de Disney, obra de arte que le rinde homenaje a la película principal, pero ya sin los actores prinipales. La aparición de Vanessa se ha prestado a especulaciones sobre una próxima nueva interpretación de Gabriella. La noticia la dio a conocer .

¿Cuántos años tenía Vanessa Hudgens en High School Musical 1?

La popular actriz que ahora tiene 33 años interpretó a Gabriella Montez en la reconocida trología cuando apenas tenía 16 años, siendo un adolescente. Otro que recién empezaba a abrirse un camino en el mundo del cine fue Zac Efron, quien arrancó la grabación con 17 años.