La actriz Anya Taylor mostró un detalle que aumentaría la expectativa a un compromiso mayor con su novio. (Foto: 
anyataylorjoy / Instagram)
La actriz Anya Taylor mostró un detalle que aumentaría la expectativa a un compromiso mayor con su novio. (Foto: anyataylorjoy / Instagram)

, joven actriz de 26 años ha vuelto a ganar relevancia y no precisamente por los grandes papeles que interpreta, sino, por un detalle que dejó ver en su mano izquierda. La popular mujer logró que los rumores a un posible romance con Malcolm McRae, su pareja actual. Continúa atento a esta nota y no te pierdas cada detalle de lo hecho por la chica.

TE PODRÍA INTERESAR: El inesperado ataque que Gerard Piqué le habría dado a un paparazzi en España

Pasado un año desde que inicio la relación entre estas dos celebridades, la presión por un compromiso más fuerte hacia la pareja se ha hecho notar. Pero, si bien ambos han mostrado ir a paso lento en cuanto a su relación, la joven ha dejado ver un detalle que alentaría una futura boda entre ellos, según lo informó .

Pequeño gran detalle

Mientras se encontraba llegando a Australia, la actriz de ‘Gambito de Dama’ mostró un particular detalle y ayudó a que los paparazzis interpreten este hecho con un vinculo más fuerte entre ella y su novio de 28 años. Y es que, hizo lo posible para mostrar un anillo en su mano. “Ella saltó del avión y luego pareció mostrarle el anillo a su conductor antes de subirse al auto”, comentó una persona cerca al hecho.

“Ella estaba mostrando el anillo o haciendo un movimiento de baile. De cualquier manera, se veía extasiada”, también agregó. Pero, hasta el momento no se conoce si esta joya significa un compromiso con su pareja o si cumple el simple rol de un accesorio más en su combinación al vestir.

Any Taylor mostró un anillo en su mano izquierda. (Foto: Getty)
Any Taylor mostró un anillo en su mano izquierda. (Foto: Getty)

Y al no haber un pronunciamiento oficial, la prensa ha decidido especular y jugar con el hecho de una pronta boda entre ambos. Hay que mencionar también que, estos dos personajes llevan una sana relación. Ella ya ha mencionado sentirse cómoda con él en distintas oportunidades.

En una entrevista para Vogue, ella comentó que se siente muy bien al lado de Malcolm. “Le dije a mi pareja el otro día que él era mi pasatiempo. Finalmente encontré a alguien que felizmente se sentará en silencio conmigo leyendo. Básicamente tenemos 80 años y siete al mismo tiempo y funciona muy bien”, comentó la enamorada mujer.

¿Quién es Anya Taylor-Joy?

Anya es una joven actriz estadounidense de 26 años, la cual ganaría popularidad por aparecer en la reconocida serie de Netflix Gambito de dama; sin embargo ya había llamado la atención con el papel que interpretó en Peaky Blinders en 2019.