Drake estuvo con Tristan Thompson en el funeral de su mamá. (Foto: Getty)
Drake estuvo con Tristan Thompson en el funeral de su mamá. (Foto: Getty)

Después de haber sufrido la pérdida de su mamá, Tristan Thompson ha sido apoyado emocionalmente por muchas personalidades mediáticas que dieron cita a la despedida que le dio el basquetbolista y su familia a su madre. El hombre de 31 años estuvo rodeado de amigos en el funeral que tuvo lugar en Toronto.

TAMBIÉN LEE: Shakira, Gerard Piqué y la mentira que sigue contándose sobre Clara Chía Martí

Con el fin de demostrarle todo el cariño que sienten por él, Drake estuvo apoyando a su amigo Tristan Thompson luego de padecer la muerte de su mamá hace algunas semanas. De esta manera, el cantante estuvo junto a su compañero para brindarle una despedida adecuada a Andrea Thompson, la mamá del jugador de básquet.

Recibió el apoyo

Dejando ver todo el aprecio que siente por el exjugador de los Chicago Bulls, Drake acompañó a Tristan Thompson en la despedida que le dio la expareja de Khloé Kardashian a su madre. El cantante canadiense fue visto llegando al funeral que organizó Tristan junto a su familia.

“Todos quieren estar allí para Tristán. Siempre será familia. Es una situación devastadora para él. Quieren hacer todo lo posible para apoyarlo”, dijo una fuente cercana a la celebridad para asegurar que Thompson estuvo junto a sus seres queridos.

tags relacionadas