El jugador de los Chicago Bulls comparte su felicidad en Instagram. (Foto: @realtristan13).
El jugador de los Chicago Bulls comparte su felicidad en Instagram. (Foto: @realtristan13).

Los días de felicidad continúan en la vida de . El jugador de baloncesto no deja de compartir su emoción y encandiló a todos sus seguidores con una reciente fotografía al lado de su pequeño Prince de 4 años.

MIRA TAMBIÉN | Jason Momoa sufrió accidente en carretera de Calabasas

En la publicación aparece con una camiseta similar a la del niño fruto de su relación con la modelo Jordan Craig, y resalta la coincidencia mientras ambos sonríen para la cámara en lo que parece ser un paseo familiar.

“Coincidencia”, fue el título que escribió en una historia el pivote de los Chicago Bulls para sus más de 3 millones de seguidores en su cuenta de .

Tristan Thompson y  Prince a bordo de un auto. Padre e hijo la pasaron bien. (Foto: @realtristan13).
Tristan Thompson y Prince a bordo de un auto. Padre e hijo la pasaron bien. (Foto: @realtristan13).

Cabe destacar que la llegada de Prince fue confirmada por Tristan en enero del 2021 luego de pedir un perdón de forma pública a la socialité, por un supuesto acto de traición. “Asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Khloé, no te mereces esto”

Como es sabido, el deportista también es padre de True (5 años) junto a Khloé Kardashian, además, recientemente se confirmó la llegada de un nuevo hijo entre ambos para alegría de la famosa familia californiana.

De acuerdo a ‘’, este nuevo ser fue concebido en noviembre pasado y nacerá a través de una madre sustituta, por ende la familia ha pedido privacidad y el respeto correspondiente.

¿Regresó con Khloé Kardashian?

La familia más famosa de Los Ángeles despedirá julio con mucha sorpresas. En los últimos días se conoció que Khloé Kardashian está esperando un hijo de su expareja Tristan Thompson. El bebé fue concebido antes de que se separen por una nueva infidelidad del deportista. Este será el segundo ser de la unión entre ambos después de True, nacida en el 2018.