Momoa ha resultado ileso del accidente. (Foto:  Nick Agro / AFP)
Momoa ha resultado ileso del accidente. (Foto: Nick Agro / AFP)

Un gran susto se llevó el domingo 24 de julio uno de los actores más famosos en la industria del cine de superhéroes: . El intérprete de ‘Aquaman’ protagonizó un accidente mientras iba conduciendo en una carretera cerca a la ciudad de Calabasas en Los Ángeles.

MIRA TAMBIÉN | Jason Momoa reveló que “Aquaman 2″ mostrará el impacto de la contaminación de los océanos

Según informó ‘’ el actor manejaba su moderno auto deportivo Oldsmobile cuando en una curva cerrada su coche y una motocicleta que iba en contra se estrellaron.

La nota indica que la otra parte habría sido la primera responsable y se golpeó levemente contra su parabrisas; sin embargo, solo sufrió daños menores.

Por supuesto, segundos después de ocurrido el incidente, Momoa de 42 años auxilió al motociclista que fue derivado de inmediato al centro hospitalario más cercano para su revisión.

Las autoridades locales informaron que no hay denuncias de ninguna de las dos partes y que la única víctima solo sufrió algunos impactos menores en las piernas y en el dedo pulgar.

Jason Momoa habría regresado con Eiza Gonzalez

Esta noticia se da en días donde se habla de una posible reconciliación del artista con la actriz Eiza Gonzalez. Como es sabido, el alejamiento de ambas estrellas se dio a mediados de junio; no obstante, recientemente fueron captados juntos en Londres.