Una nueva polémica gira en torno a Travis Scott. El rapero ex pareja de la estrella de telerrealidad Kylie Jenner habría destado una gresca en un local nocturno de Nueva York, la noche del miércoles 1 de marzo, que acabó con una denuncia ante las autoridades.
LEE TAMBIÉN | Influencer asegura que tuvo relaciones con Cristiano Ronaldo en una concentración
De acuerdo al testimonio de testigos que recoge el portal ‘Page Six’, Travis llegó al establecimiento para cantar junto a su amigo Don Toliver, pero lo habría hecho en estado de ebriedad, a la vez de que se mostraba visiblemente alterado.
En ese momento, el padre de los niños con Jenner, comenzó a reclamar un problema con el sonido por lo que se acercó al encargado de los controles y al iniciar una discusión, Travis le habría lanzado un golpe en el rostro.
No demandará a Travis
De acuerdo al reporte policial al que tuvo acceso el citado medio, “el agredido no se quejó por el dolor y no tiene heridas visibles en el momento de esta evaluación”, aunque curiosamente, la supuesta víctima no ha querido emprender acciones legales contra el cantante.
Eso sí, la policía corroboró en el lugar de las hechos cómo sucedió el incidente, además de que los controles y otros objetos pertenecientes al ingeniero de sonido, fueron destruidos, y según testimonios de los presentes, Scott fue el responsable de la bronca.