Kylie Jenner por fin mostró a su pequeño en redes sociales (Foto: Getty)
Kylie Jenner por fin mostró a su pequeño en redes sociales (Foto: Getty)

, miembro de la , dio a conocer ante sus fanáticos que había sido madre nuevamente el pasado 2 de febrero del 2022. Sin embargo, lejos de brindar detalles al respecto, la socialité optó por no revelar el nombre ni el sexo de su bebé. Ahora, tras casi un año de su publicación, la pareja de Travis Scott confirmó más aspectos personales de su retoño.

Por medio de varias fotografías junto a su pequeño, la bella Kylie Jenner reveló la identidad sexual de su hijito y, además, dio a conocer el nombre de su segundo hijo ante sus fanáticos. Tal hecho causó diversas sensaciones en la red social de la cámarita, pues varios internautas se quedaron atónitos con el nombre que escogió la modelo de 25 años.

Resulta que la bendición de Kylie y el rapero Travis Scott se llama “Aire”. Tal información fue publicada por la propia empresaria y fundadora de la marca de cosméticos Kylie Cosmetics a través de sus redes sociales.

Como era de esperarse, esto no pasó desapercibido por los seguidores de la famosa, quienes no dudaron en escribirle sus felicitaciones a través de la caja de comentarios, siendo su icónica familia los primeros en hacer acto de presencia.

La empresaria de 25 años junto a su segundo hijo, fruto de su relación con Travis Scott (Foto: Kylie Jenner / Instagram)
La empresaria de 25 años junto a su segundo hijo, fruto de su relación con Travis Scott (Foto: Kylie Jenner / Instagram)

“Te amo Aire Webster”, comentó la abuela Kris Jenner. “¡¡¡El rey!!! ¡¡¡Tú rey!!!”, agregó también Khloe Kardashian.

“Él es hermoso. Aire y Storm iconos”; “Awwww. Amo su hermosa carita”; “Aire, un ángel bebé”; “Esto literalmente se siente como información clasificada”; “¡Qué semental ¡Es totalmente tu gemelo Kylie! Me encanta ver a Aire balanceándose con Posh Peanut”; “Ustedes hacen los bebés más lindos”; “Aire bebé, te pareces a tu mamá”; “Oh mi Dios ¡¡él es adorable!! Estás bendecida con dos hermosos bebés”, y “Está guapísimo, felicidades”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

LAS BROMAS POR EL NOMBRE DEL HIJO DE KYLIE JENNER

Sin embargo, y como sucede muy a menudo cuando se revelan identidades de famosos, los comentarios en son de broma por el hijo de Kylie también dijeron presente, incluso, hubo quienes parodiaron el excéntrico nombre del pequeño, alegando que esperan la llegada de otros bebés con nombres similares.

La familia Kardashian también celebró la primera aparición del hijo de Kylie Jenner en Instagram (Foot: Kylie Jenner / Instagram)
La familia Kardashian también celebró la primera aparición del hijo de Kylie Jenner en Instagram (Foot: Kylie Jenner / Instagram)

“No puedo esperar a que venga Trueno”; “Ya nada más te falta la lluvia, la nube, el trueno porque ya está la tormenta y el aire”; “Su nombre complementa el nombre de Stormi ¡Me encanta! Tormenta y Aire”; “¿Y para cuándo Fuego y Agua?”, y “Jajaja, me parece muy buen nombre, la verdad”, sostuvieron.

Sea como fuere, nuestra socialité favorita se mostró muy orgullosa del pequeño Aire, pues no ha dejado de publicar diversas fotografías de ella junto a su retoño. ¡Enhorabuena por ti y pequeñín, Kylie!

ASÍ FUE EL LUJOSO BABY SHOWER DE “AIRE”

A través de su cuenta oficial de Instagram,  compartió algunas fotografías del baby shower que organizó para su segundo bebé, fruto de su relación con el cantante Travis Scott.

¿Quieres saber los detalles? Solo entra .

MÁS DE KYLIE JENNER AQUÍ:

LA MILLONARIA COLECCIÓN DE ZAPATOS DE KYLIE JENNER

Hace un tiempo, y a través de una historia de Instagram, la influencer y empresaria mostró parte de su colección de zapatos, la misma que es una colección de lujo y glamour. Valentino, Dolce Gabbana, Christian Louboutin y Jacquemus son algunas de las marcas que se aprecia en el video. ¿Quieres saber más? Pues, descúbrelo.