3 meses después de la boda, Travis Barker se realiza nuevo tatuaje en honor a su esposa.  (Foto: AFP)
3 meses después de la boda, Travis Barker se realiza nuevo tatuaje en honor a su esposa. (Foto: AFP)

se agregó tinta nueva en honor a su esposa , así lo dio a conocer ella misma a través de sus historias de Instagram el pasado 2 de septiembre. Este no es el primer, y seguramente no será el último, tatuaje que el exbaterista de 182 se hace un tatuaje inspirado en su esposa.

La fundadora de Poosh dio a conocer a sus millones de seguidores, lo loco de amor que está su pareja por ella para agregar a su colección de tatuajes otro más que tiene que ver con ella. “Mis labios en mi esposo” escribió sobre la publicación, que muestra el brazo de Travis, una muy emocionada Kourtney.

Travis Barker se tatuó los labios de Kourtney Kardashian en su cuerpo solo tres meses después de que se casaron en Italia. (IG: @kourtneykardashian)
Travis Barker se tatuó los labios de Kourtney Kardashian en su cuerpo solo tres meses después de que se casaron en Italia. (IG: @kourtneykardashian)

¿Cuántos tatuajes tiene Travis?

El músico tiene cerca de 100 tatuajes en todo el cuerpo, de pies a cabeza y varios de ellos inspirados en su mujer. El 25 de marzo del 2021 compartió un video en Instagram con su tattoo que decía la frase “Eres tan genial”, frase de la película clásica ‘True Romance’ que es una de las cintas favoritas de él y Kardashian.

Posteriormente, se entintó el nombre de Kourtney en un en su pecho, pero no es todo. La propia empresaria le tatuó “te amo” y el 6 de julio también le hizo una K en el brazo.

¿Cuándo se casaron Travis y Kourtney?

La pareja se casó tres veces. En abril en Las Vegas, legalmente en un juzgado de Santa Bárbara, el 15 de mayo y una semana después, el 22 de mayo, en Portfino, Italia. La pareja siempre se ha lucido junta públicamente en todas sus apariciones y en redes sociales, mostrando lo inseparables que son. Incluso, en la primera temporada de la serie familiar de Las Kardashian-Jenner siempre bromean con disgusto sobre cómo ambos no pueden quitarse las manos de encima.

¿Quién es Travis Barker?

Travis Landon Barker es un baterista punk de 46 años, nació en California el 14 de noviembre de 1975. Es integrante de la banda Blink-182 y está casado con la empresaria estadounidense Kourtney Kardashian.

¿Cuándo se casaron Kourtney Kardashian y Travis Barker?

La pareja contrajo matrimonio hasta en 3 oportunidades. La primera boda fue el 4 de abril en Las Vegas, en una ceremonia que se desarrolló en estricto privado. Posteriormente se casaron el 15 de mayo en un juzgado de California por la vía civil, mientras que el sacramento religioso se celebró en Italia el domingo 22 de mayo.