Travis Barker se encuentra congraciado con su recuperación posterior a una operación en uno de sus dedos. El baterista de la banda ‘Blink-182′ sufrió una fuerte lesión en uno de los ensayos de la banda, lo que motivó a que esta suspendiera su gira internacional.
LEE TAMBIÉN | Justin Timberlake dedica emotivo mensaje de cumpleaños a su esposa Jessica Biel
En ese sentido, el esposo de Kourtney Kardashian ha compartido un mensaje de tranquilidad para sus fanáticos, pues a pesar de ser grave, su recuperación está evolucionando a gran paso, además de que próximamente podrá volver a tocar como antes.
“Gracias por todo el amor, las oraciones y la comprensión esta semana cuando fui a la cirugía”, señala en un primer instante el músico en la publicación de Instagram donde además aparece una fotografía con él recostado sobre la cama de un nosocomio.
“Fue una decisión difícil de tomar, pero al final no podía seguir tocando la batería sin ella. Era inevitable que mi dedo se hubiera vuelto a dislocar sin operar el ligamento desgarrado. Muy agradecida por el Dr. Shin y porque mi cirugía fue un éxito para poder seguir haciendo lo que amo y verlos de gira pronto”, sostuvo.
Compartió una foto explícita
Empero, la foto sobre la cama de un hospital no fue la única dentro de la publicación, sino que a esta la seguía una fotografía explicita de cómo se encontraba su dedo durante la delicada cirugía, hecho que hizo a la red social colocar una advertencia de contenido sensible.
Cabe destacar que la gira estaba programada para iniciarse el próximo 11 de marzo en Tijuana, México y se iba a prolongar por toda Latinoamérica, y aunque no se ha confirmado una reprogramación, a través de un mensaje, Tom DeLonge, vocalista de la banda señaló que ‘planean volver’.