Tom Holland y Zendaya se enamoraron grabando la primera entrega de 'Spider-Man'. (Foto: AFP)
Tom Holland y Zendaya se enamoraron grabando la primera entrega de 'Spider-Man'. (Foto: AFP)

La relación de y es una de las más queridas y admiradas por millones en el planeta. La pareja se conoció entre las cámaras y los reflectores mientras rodaban la saga de Spider-Man de Marvel y desde entonces se han mostrado muy enamorados.

MIRA TAMBIÉN | ¿Qué hizo Kim Kardashian para llamar la atención de Ashton Kutcher?

Constantemente se dedican palabras de amor y elogios en redes sociales, y aunque recientemente Holland decidió cerrar sus redes para encontrar calma y centrarse en su vida personal, la actriz de ‘Euphoria’ sigue notándose feliz en sus perfiles.

Y es que el éxito a nivel profesional de ambos va de la mano de su vida personal. La distancia nunca fue un impedimento para que la unión crezca, a lo largo de este tiempo se han mantenido en viajes de Inglaterra a Estados Unidos; no obstante, ello no ha perjudicado el vínculo.

De hecho el romance marcha tan bien que en las últimas semanas estrenaron un nuevo hogar. La pareja de actores adquirió una mansión en Londres, para que sea su nidito de amor y por qué no pensar en formar una familia.

El inmueble se encuentra ubicado en Kingston upon Thames de la capital británica y consta de 6 dormitorios, un gimnasio, una sala de cine además de otros ambientes que ahora mismo se encuentran instalando, como informa una nota de ‘Marca’.

Como es sabido, el noviazgo habría comenzado en el 2017 y aunque no fue sino hasta tiempos presentes que se confirmó la relación, continúa escribiendo sus capítulos más sublimes para el deleite también de los millones de fans del superhéroe.