Ambos se encuentran enfocados en la carrera actoral. No hay planes de boda, por el momento. (Foto: Getty Images)
Ambos se encuentran enfocados en la carrera actoral. No hay planes de boda, por el momento. (Foto: Getty Images)

forman una de las parejas más sólidas en el mundo de celebridades. Los jóvenes actores mantienen un tórrido romance que saltó de la ficción en la realidad en medio de las grabaciones de la primera película de la saga de Spider-Man (2017) para el Multiverso Cinematográfico de Marvel.

LEE TAMBIÉN | JoJo Siwa recuerda emocionada el día que recibió una llamada de Elton John

Y aunque muchos de los fans especulan sobre un próximo matrimonio, el tándem tiene por ahora otros planes. De acuerdo a las declaraciones de una fuente cercana a los intérpretes para el medio ‘US Weekly’, ambos ya conversaron sobre el tema pero no es un hecho que ahora mismo sea la prioridad.

Están enfocados en el trabajo

“Como cualquier otra pareja, Tom y Zendaya han hablado largo y tendido sobre lo que les espera el futuro, incluyendo la posibilidad de casarse y tener hijos. Los dos quieren lo mismo en lo que a la vida familiar respecta. Pero todavía no están preparados para ello, en medio de tanto trabajo”, sostuvo.

Además, la fuente agregó que definitivamente al cumplirse 6 años del inicio de la relación, tanto la actriz de ‘Euphoria’ como el protagonista de ‘Uncharterd’, están seguros de que esto va en serio y están dispuestos a seguir construyendo la unión de ambos; pero boda por ahora no habrá.

Eso sí, ambos como parte de la convivencia tienen muchos planes y proyectos a futuro, por lo que no sería descabellado imaginar verlos en un futuro protagonizando otras producciones lejanas a la historia del super héroe arácnido.


tags relacionadas