volvió a ser noticia en menos de una semana, luego de que sacara su lado más protector cuando un grupo de fanáticos trató de acercarse a él y a su esposa cuando salían de cenar, provocando que por poco caiga al suelo.

La inesperada reacción de Tom Hanks

El actor ganador del Oscar estalló en plena calle y frente a cámaras por defender a su esposa de la entusiasta presencia de sus admiradores, quienes hicieron perder el equilibrio y tambalear a su mujer, cuando ambos salían de un restaurante ubicado en Nueva York, con dirección a su auto.

“¡Paren! Gritó Wilson tras trastabillar y Hanks, al darse cuenta del incidente, comenzó a gritarles muy enfurecido a sus hinchas “¡Esta es mi esposa, aléjense, ¡váyanse a la mierda!”, luego se pudo escuchar a un fan disculpándose y diciendo: “Lo siento, Tom”, antes que la pareja entrara a toda prisa al vehículo que los esperaba y abandonara el lugar.

Durante las últimas semanas, La estrella de “Forrest Gump” ha estado en una gira de medios para promocionar su próxima película dirigida por Baz Luhrmann, “Elvis”. A principios de este mes, asistió a una proyección en Brisbane, Australia, junto al actor principal, Austin Butler.

Rita Wilson y Tom Hanks

Wilson y Hanks se conocieron en 1981 en el set de “Bosom Buddies”, una comedia que desarrolló entre 1980 y 1982. En ese momento, Hanks todavía estaba casado con su primera esposa, Samantha Lewes, con quien tiene dos hijos, Colin y Elizabeth Hanks.

En 1988, Tom y Wilson se casaron y ya llevan 34 años de matrimonio, producto del cual dieron la bienvenida a sus dos hijos y Truman Hanks.

El problema de drogas de su hijo

El rapero Chet Hanks ha tenido problemas con el consumo de drogas. A pesar de la reputación impecable de su padre, él afirmó en que no tuvo un “modelo a seguir masculino fuerte” mientras crecía. “‘Tienes todas estas cosas que ellos quieren, por lo que están tratando de arrojarte su sombra para que puedas sentirte mal contigo mismo porque están celosos’. Necesitaba escuchar eso”, explicó.

“No tenía a nadie que me dijera eso. Este soy yo ahora diciéndole a la versión más joven de mí mismo lo que necesitaba escuchar entonces”.

¿Por qué película obtuvo Tom Hanks su primer Óscar?

Su primer Óscar lo ganó en la categoría a Mejor Actor en 1993, por su papel de un homosexual con VIH en la película ‘Philadelphia’, mientras que un año después ganó otra estatuilla por su notable interpretación como ‘Forrest Gump’.

Tom Hanks como Geppetto

Este 31 de mayo la plataforma de streaming presentó el primer tráiler del live-accion del clásico infantil Pinocho. En el adelanto se puede apreciar al actor estadounidense Tom Hanks como Gepetto, padre de la marioneta.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .