Tom Hanks reveló pasajes pocos conocidos de su trayectoria como actor. | Foto: Getty Images
Tom Hanks reveló pasajes pocos conocidos de su trayectoria como actor. | Foto: Getty Images

Mientras espera el estreno de dos nuevos metrajes en este 2022, brindó una entrevista para ‘’ en donde recordó pasajes pocos conocidos de su vida y su trayectoria como actor. El recordado ”Forrest Gump” contó una anécdota que vivió cuando protagonizó ”El Codigo Da Vinci” en el 2006.

MIRA TAMBIÉN | Tom Hanks se luce como Geppetto en el tráiler oficial de “Pinocho” para Disney+

La película inspirada en el libro de Dan Brown tuvo como locaciones principales el museo de Louvre en París, donde se encuentra el famoso cuadro de Leonardo la ‘Gioconda’. Cierto día de trabajo, Hanks tuvo que utilizar este salón como vestuario por una insólita razón.

Se vistió frente a la pintura

“Era mi cumpleaños número cuarenta y tantos. Estábamos filmando en el Louvre por la noche. ¡Me cambié los pantalones frente a la Mona Lisa!”. dijo el intérprete sobre este curioso hecho.

“¡Me trajeron un pastel de cumpleaños en el Gran Salón! ¿Quién puede tener esa experiencia? ¿Algo de cinismo (cambiarme) allí? ¡Claro que no!”, agregó también el actor de 65 años.

Del mismo modo, en otra parte de la entrevista señaló que le pareció una tontería las secuelas del largometraje. Como se recuerda la historia giró en torno a las aventuras del profesor Robert Langdon y posteriormente tuvo dos continuaciones con ‘Ángeles y Demonios’ (2009) e ‘Inferno’ (2016).

“Todo lo que estábamos haciendo era prometer una distracción. No hay nada de malo en el buen comercio, siempre que sea un bueno. Para cuando hicimos la tercera parte, demostramos que no era buena idea”.

Por otro lado, el protagonista de ‘El náufrago’ se alista para el avant premier de ‘Elvis’ que llegará a la pantalla grande el 24 de junio, y también para el estreno de ‘Pinocho’ por Disney+ donde interpretará a Geppetto.

¿Por qué película obtuvo Tom Hanks su primer Óscar?

Su primer Óscar lo ganó en la categoría a Mejor Actor en 1993, por su papel de un homosexual con VIH en la película ‘Philadelphia’, mientras que un año después ganó otra estatuilla por su notable interpretación como ‘Forrest Gump’.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .