Selena Gomez aseguró preparar nueva música. (Foto: Getty)
Selena Gomez aseguró preparar nueva música. (Foto: Getty)

Para sorpresa de muchos fanáticos de Selena Gomez, la celebridad que ha lanzado recientemente un documental sobre la salud mental afirmó mantenerse trabajando actualmente para lanzar un nuevo álbum para seguir firme en su carrera musical. Pero, la mujer de 30 años llamó la atención cuando afirmó que este material no será similar a los que ha lanzado anteriormente.

TAMBIÉN LEE: ¿Con quién celebró el Día de Acción de Gracias Selena Gomez?

Para nadie es un secreto que durante la exitosa carrera musical que ha tenido Selena Gomez, ella ha conseguido mucha admiración por parte de sus seguidores. Por esto, con el fin complacer a sus fanáticos en el mundo, la expareja de Justin Bieber y The Weekend aseguró la preparación de un nuevo disco.

Cambio de estilo

Durante la presentación que tuvo esta semana en ‘The Tonight Show’, Selena le reveló a Jimmy Fallon que después de haber lanzado su producción en Apple+, ya inició los trabajos para lanzar su nueva producción musical, la cual espera estrenar el próximo año. Además, llamó la atención al asegurar que este material será muy diferente al que ha venido haciendo durante los años.

“Estoy tan acostumbrada a escribir canciones de chicas tristes, pero estoy listo para divertirme y creo que a la gente le va a gustar”, manifestó ella durante la conversación para detallar que debido a la nueva postura que ha tomado, buscará mostrar las emociones reales que siente.

¿Álbum con gira?

Por otro lado, si bien no aseguró que esta nueva producción mostrará una parte más feliz de ella ante sus fanáticos, no confirmó que saldrá nuevamente a realizar una gira mundial. Sim embargo, tampoco rechazó la idea de hacerlo. “¡Tal vez! Lo sé. Debería, ¿verdad?”, le comentó a Jimmy.

tags relacionadas