Para nadie es un secreto que Tom Cruise ya figura en las primeras páginas del cine estadounidense desde hace años. Y es que sus recordadas interpretaciones en la saga “Misión Imposible” han hecho del actor de 59 años una leyenda en todo Hollywood. Además de su excéntrica vida como artista, muchos seguidores se preguntan sobre su particular gusto de coleccionar objetos de lujo, sobre todo, los relojes. Entérate más aquí.
MÁS INFORMACIÓN: La impresionante colección de autos de Tom Cruise, actor de “Top Gun 2″
No solamente es una persona influyente en el mundo actoral, sino también uno de los mitos vivientes tanto dentro como fuera del cine. Sea como fuese, Tom Cruise siempre ha estado relacionado al mundo de las tendencias y la moda tras saltar al estrellato internacional con “Top Gun”.
Si bien impuso una moda de chaquetas de aviador a fines del siglo pasado, nuestro querido Tom siempre ha gozado de una gran variedad de atuendos y outfits a la hora de hacer declaraciones públicas o acudir a entrevistas con los medios de comunicación. ¡Una estrella en la constelación!
Prueba de ello fue su look que no pasó desapercibido durante el “Festival de Cannes” en mayo de este año, en donde dejó sorprendido a más de uno al caminar portando su lujoso Vachero Constantin Overseas Perpetual Calendar Ultra-Thin, un accesorio de alta relojería que evidencia claramente el gran poder adquisitivo que tiene el intérprete de “Ray” en “La Guerra de los Mundos”.
En ese sentido, nunca está de más hacer memoria de la fina selección que ha deslumbrado Cruise a lo largo de estos últimos años, y vale decir que es un listado muy poco “humilde”.
VACHERON CONSTANTIN OVERSEAS PERPETUAL CALENDAR ULTRA-THIN
Este accesorio de lujo es una verdadera obra de arte. Se trata de un reloj que rememora la década de los 70 y que cuenta con apenas 8.1 mm de grosor. Su comodidad y versatilidad hacen de el Vacheron una de las piezas más codiciadas en el planeta.
Perfecta para lucir en trajes formales o atuendos casuales, este reloj también viene en una caja de presentación de 41.5 mm, además de ésta fabricado a base de oro blanco de 18 quilates, un brazalete integrado y una circunferencia color azul de fase lunar, lo que garantiza su precisión cronométrica a la hora de medir el tiempo.
¿El precio de esta maravilla? Nada más y nada menos que 102 mil dólares americanos. ¡Una obra de arte!
BREITLING CHRONOMAT
Tras su rotundo éxito durante los años 80, el aclamado Breitling Chronomat vuelve con fuerza y siendo presentado en una caja absolutamente noventera. Y es que este reloj mecánicp de formas resaltadas es sin duda una de las apuestas más ozadas de la marca relojera.
Teniendo como base el cronógrafo Frecce Tricolori, este Chronomat hace referencia al estilo clásico de la marca y con el que había dado a conocer diversos modelos durante gran parte del siglo pasado. Una joya vintage que hace presencia en la actualidad.
Eso sí, y a diferencia del Vacheron Constantin, el Breitling apenas llega a costar 9 mil dólares, precio relativamente cómodo para ser de la colección de Cruise.
ROLEX PRESIDENT DAY-DATE
Si bien Tom posee una larga selección de accesorios, este lujoso Rolex President es uno de los relojes que mayor prestigio y reconocimiento tiene en todo el mundo. Se trata un clásico de clásicos que nació a mediados de 1956 y fue registrado como la primera pieza de relojería de pulsera con cronómetro impermeable.
Asimismo, ofrece un calendario que permite visualizarse el día a día, una resistencia a más de 100 metros y una excéntrica caja de oro de 18 quilates.
Al igual que el actor de “Al filo del mañana”, celebridades como The Weekend también poseen un ejemplar de la lujosa rolex.
PANERAI LUMINOR MARINA
Al igual que sus lujosos outfits en el plano actoral, el protagonista de “Top Gun”también posee accesorios favoritos y predilectos al momento de asistir a galas y premiaciones, incluso se le vio portar este reloj en “Tropic Thunder”.
No es para menos, ya que es una pieza de arte que posee un calibre P.3001, bisel de acero pulido, diámetro de 44 mm y 21 rubíes acompañado de una reserva de marcha de 3 días.
De acuerdo a muchos críticos, este es uno de los relojes más “bonitos” y “cool” que ha usado el polifacético actor en toda su trayectoria.
CARTIER CALIBRE
Siguiendo la excéntrica lista de la leyenda de Hollywood, nos encontramos este clásico de clásicos. Y es que gracias a su esfera de 42 mm, unas manecillas de horas y minutos centrales, la subesfera de segundos a las 6 en punto y un zafiro que protege la circunferencia del accesorio, el Cartier se perfila como otro de los grandes favoritos de esta selección.