Cruise afirma haber sido un niño muy arriesgado de pequeño. (Foto: @tomcruise / Instagram)
Cruise afirma haber sido un niño muy arriesgado de pequeño. (Foto: @tomcruise / Instagram)

En el Festival de Cine de Cannes, declaró que cuando era pequeño estaba lleno de mucha adrenalina, la misma que lo impulsaba a realizar acrobacias sin medir realmente el peligro que corría, por lo que considera que de niño hubiese sido un perfecto doble de acción. Conoce las divertidas anécdotas que confesó durante el estreno de su nueva película.

TE PODRÍA INTERESAR: Los 10 trágicos accidentes producidos cuando se filmaba una película

Mientras se encontraba presentado , secuela de la icónica película Top Gun, el estadounidense fue cuestionado sobre cómo las empresas de cine preparan desde jóvenes a los que serán en un futuro los dobles de acción de las principales producciones. Cruise se mostró muy positivo ante su respuesta, ya que, mencionó que él fue un niño que hubiese querido ser formado para eso y que gracias a esto se formarán grandes actores y mejores filmes. Además, agregó que de pequeño jugaba de forma distinta a los demás, buscaba acción en su vida.

Las anécdotas de Tom Cruise

El actor mencionó haberse encariñado con un juguete en particular, el cual solo era un soldado con un paracaídas que tenía que caer con cierto estilo, al punto de querer hacer lo mismo que hacia esa figura de acción. “Creo que tenía unos cuatro años y medio y tenía este muñeco, y lo lanzas al aire y cae un paracaídas. Jugué con esta cosa, la tiraba de un árbol y estaba como, ‘Realmente quiero hacer esto.’ Yo recuerdo que quitaba las sábanas de mi cama, y le ataba una soga... y me subía al alero, y me subía al techo, miré y mi mamá estaba en la cocina, y salté del techo”, le contó Tom a .

También agregó lo que sintió mientras caía y que esa sensación fue la que formó su gusto por la adrenalina. “Es ese momento en el que saltas del techo y dices: ‘Esto no va a funcionar. Esto es terrible. Voy a morir’. Golpeé el suelo con tanta fuerza. Afortunadamente, estaba mojado. No sé cómo sucedió, pero me di cuenta después de eso, mi cara pasó por mis pies cuando mi trasero golpeó el suelo. Vi estrellas durante el día la primera vez, y recuerdo mirar hacia arriba y decir: ‘Esto es muy interesante’, agregó el famoso actor.

¿Por qué Cruise hace sus propias escenas de riesgo?

Él ha mencionado que le encanta protagonizar sus escenas, es algo con lo que nació. “Nadie le preguntó a Gene Kelly: ‘¿Por qué bailas? ¿Por qué bailas? ¿Por qué cantas tú mismo?’ Si hago un musical, quiero cantar y quiero bailar. Y quiero ver cómo puedo hacerlo”, ha contado él mismo en declaraciones a la prensa.

¿Por qué espero tanto tiempo para presentar Top Gun: Maverick?

A pesar del rotundo éxito que tuvo la primera cinta de esta secuela, Tom Cruise decidió no grabarla al instante por motivos personales que involucraban a su crecimiento como actor. “Para Top Gun, dicen: ‘¿Por qué 36 años?’ No estaba listo en el 86. Recuerdo que el estudio quería hacer una secuela de inmediato, y yo dije: ‘No quiero hacerlo, necesito crecer como artista, necesito entender qué es el cine.’ Algunas de las cosas que aprendí, en términos de Misión: Imposible, al hacer secuelas aprendí que puedo tener un diálogo con una audiencia. No esperaba tener eso”, declaró Cruise.

¿Qué hizo famoso a Tom Cruise?

Después de desarrollar un interés en la actuación durante la escuela secundaria, Tom Cruise saltó a la fama con sus papeles estelares en Risky Business y Top Gun. Más tarde, el actor fue aclamado por su trabajo en la exitosa película Jerry Maguire y la franquicia Mission: Impossible, precisa el sitio web .