La estrella cinematográfica, Tom Cruise, quien acaba de lograr su mayor triunfo con el éxito de la secuela de Top Gun, podría convertirse en el primer actor en rodar una película en el espacio exterior. De lograr completar su hazaña, que literalmente está fuera de este mundo, el actor pasaría para siempre a la historia.
¿Qué se sabe de su proyecto?
Según informa el New York Post, el veterano de Hollywood de 60 años se ha asociado con el director de ‘The Bourne Identity’, Doug Liman, en un ambicioso proyecto que se presentó por primera vez en el 2020, antes de que la pandemia por la COVID-19 arruinara sus planes, y que incluye el lanzamiento de una película que sería grabada en el espacio.
La idea es que el actor tome un cohete hasta la Estación Espacial Internacional. “Creo que Tom Cruise nos está llevando al espacio, está llevando al mundo, al espacio. Ese es el plan. Tenemos un gran proyecto en desarrollo con Tom... Llevar un cohete a la Estación Espacial y disparar”, dijo la presidenta de UFEG, Donna Langley, según BBC News.
Cabe resaltar, que la mayor parte de la cinta se filmaría en la Tierra, culminando con Tom yendo al espacio para salvar el día. Esto convertiría a Cruise en el primer civil en hacer una caminata espacial fuera de la estación espacial y en el primer actor en rodar en el espacio exterior.
Esta idea sin precedentes no sería una novedad para el protagonista de ‘Mision imposible’, quien es conocido por su trabajo de acrobacias y por tomar riesgos.