La película 'Misión Imposible' empezó su grabación con una escena peligrosa de Tom Cruise. (Foto: Getty)
La película 'Misión Imposible' empezó su grabación con una escena peligrosa de Tom Cruise. (Foto: Getty)

El éxito que ha tenido la franquicia de Misión Imposible en todos los cines y en los fanáticos de la historia para nunca terminar, puesto que, ya se ha anunciado el lanzamiento de una nueva secuela de la historia, ‘Misión Imposible: Sentencia Mortal. Por su parte, Tom Cruise también ha dejado ver su emoción por rodar una nueva versión de la trama con un video peligroso.

TAMBIÉN LEE: “Top Gun: Maverick”, la secuela que protagoniza Tom Cruise, bate récord de ventas en formato digital en EEUU

Hay mil maneras de realizar un anuncio importante hacia los medios y fans, desde las mínimas, hasta las más llamativas posibles, pero ha sido esta última opción la escogida por Tom Cruise y la producción de la película Misión Imposible. La estrella de cine decidió anunciar la grabación de su nueva producción, la cual se estrenará en julio de 2023.

Sin miedo al peligro

Un sorprendente video viene circulando por todas las redes sociales, el mismo que deja ver la intrépida acción que ha tenido Tom Cruise para revelar un adelanto de lo que tendrá su nuevo largometraje. El hombre de 60 años ha mostrado nuevamente que nació para el peligro con una publicación grabada desde una avioneta a miles de metros lejos del suelo.

El video empieza con un plano cerrado de él saludando a sus seguidores e informando sobre los detalles de su nueva película. “¡Hola a todos! Ojalá pudiera estar allí con ustedes. Lo siento por todo el ruido adicional. Como pueden ver, estamos filmando la última entrega de Misión Imposible, y en este momento estamos sobre el hermoso Cañón Blyde en la impresionante Sudáfrica”, dice Tom.

Quien después de esto recibe una llamada de su productor, el mismo que le indica de deben seguir grabando porque se están quedando sin gasolina, se despide sus fans en un actor asombroso, ya que, parado en la aeronave desciende con rapidez. “Oh, sí, tenemos que rodar, ¿eh? Queda poco combustible, eso no es bueno. Lo siento, tenemos que irnos”, finaliza Cruise.

Como se recuerda, Tom Cruise es una de las celebridades de Hollywood que se ha caracterizado por casi siempre estar vinculado e interpretar películas de acción. Su última producción, ‘Top Gun: Maverick’, también estuvo relacionada a este género.

tags relacionadas