Stallone compartió un conmovedor mensaje para darle el último adiós a James Caan. (Captura: IG Sylvester Stallone).
Stallone compartió un conmovedor mensaje para darle el último adiós a James Caan. (Captura: IG Sylvester Stallone).

Con mucho dolor, Hollywood vio partir la tarde del 06 de julio a uno de sus actores más icónicos. A los 82 años partió de este mundo , famoso por su papel protagónico en . Al respecto, uno de sus grandes amigos en vida como decidió unirse a las muestras de condolencias.

A través de sus redes sociales, ‘Rocky’ destacó a Caan como un gran ser humano. “¡Extrañaré a mi buen amigo y gran actor, James Caan! Duro, inteligente, un hombre de hombres. ¡Único en su clase!”, fue el mensaje que compartió en su perfil de .

Como es sabido ambos se hicieron cercanos desde que trabajaran juntos en el 2005 para la segunda temporada de ‘Las Vegas’ de la cadena NBC. A partir de entonces formaron un gran lazo amical que les permitió participar juntos en diversos proyectos.

No se conocen las causas

La muerte del experimentado actor se conoció un día después, cuando mediante un comunicado en su cuenta oficial de Twitter difundió la trágica noticia, sin ahondar en más detalles y pidiendo respeto por su memoria.

“Con gran tristeza que les informamos del fallecimiento de Jimmy en la noche del 6 de julio. La familia agradece la efusión de amor y las más sinceras condolencias y les pide que continúen respetando su privacidad durante este momento difícil”.

El intérprete deja un legado de 6 décadas en la pantalla grande con trascendentes papeles como ‘El Padrino’ de 1972, ‘Cinderella Liberty’ (1973), ‘Misery’ (1990), entre otros. Además ha sido reconocido en diversas ocasiones con nominaciones a los Globos de Oro y premios de la Academia.

Del mismo modo, su notable trayectoria fue galardonada a partir de que en 1978 se le otorgara una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .