Tras varias semanas de rumores sobre un distanciamiento, finalmente Tom Brady ha decidido confirmar su separación de la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, a través de un extenso comunicado publicado en las últimas horas en sus redes sociales.
MIRA TAMBIÉN | Travis Barker reveló un extraño fetiche sobre Kourtney Kardashian
El jugador de fútbol americano le pone fin a una unión civil de más de una década; sin embargo, aseguró qye la relación seguirá siendo cordial por el bienestar de los dos hijos en común entre ambos: Vivian, de 9 años, y a Benjamín de 12, como también señala ‘Yahoo’.
“En los últimos días mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos. Hemos sido bendecidos con maravillosos hijos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo”, sostuvo.
Una decisión complicada
Del mismo modo, Brady consideró a esta medida como “dolora y complicada”; sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para desearle lo mejor y pedir también a la prensa el respeto por la privacidad de ambos en adelante.
“Solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras seguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún están por escribirse. Y pedimos amablemente privacidad y respeto mientras navegamos por lo que vendrá en los próximos días y semanas. Gracias”.
Mientras tanto la celebridad brasileña compartió lo dicho por su expareja; y aunque días atrás expresó su incomodidad por el poco tiempo de Brady para pasar con su hijos, de todas maneras le deseó buena suerte en el futuro para la estrella de la NFL.