El épico momento quedó registrado en un video de TikTok. El novio no podía creer que lo estaba ignorando. (Captura: @cambrecalabresi5)
El épico momento quedó registrado en un video de TikTok. El novio no podía creer que lo estaba ignorando. (Captura: @cambrecalabresi5)

Lo que debió ser una romántica sorpresa casi termina echándose por la borda gracias a la distracción de una novia cuyo enamorado le tenía listo , pero ella al llegar a casa, ni cuenta del detalle. El divertido hecho se ha convertido en uno de los virales del momento.

LEE TAMBIÉN | Joven presume los lujos que se da gracias a que su familia se dedica a la venta de pollos

La historia compartida en TikTok por la protagonista del curioso momento ‘@cambrecalabresi5′. En el clip se observa como ella cruza la puerta de su casa al llegar y se pasa de frente probablemente muy cansada después de un largo día, como también explica la nota de ‘El Tiempo’.

No obstante, metros a su izquierda se encontraba su novio con una romántica escena preparada por él y en el que le pedía oficialmente matrimonio. Lamentablemente ella no se dio cuenta y su pareja quedó con un épico rostro de desazón, pues parecía casi imposible que no lo notara.

@cambrecalabresi5 I eventually turned around @mcharbb ❤️💍 #engagement #KAYKissCountdown ♬ orijinal ses - 1.000.000. Times

Finalmente sí lo notó

Sin embargo, la anécdota tiene un final feliz y es que en una segunda parte se ve cómo gracias a la ayuda de un familiar la mujer retrocede sus pasos para ahora sí fijarse y descubrir tamaña sorpresa, por supuesto, ella muy emocionada accede a decirle que sí y consolidan su amor con un beso.

En los comentarios no faltaron aquellos usuarios que se identificaron con el nivel de distracción de la joven. “No me río porque claramente podría ser yo”, “Nadie puede ser tan distraída: yo en la vida”, son algunos de los escritos entre las opiniones del post.

@cambrecalabresi5 Replying to @millajones88 ♬ original sound - Cambre

tags relacionadas