Tiago PZK sorprende a sus fans con el lanzamiento de su álbum debut "Portales". (Foto: @tiagopzk)
Tiago PZK sorprende a sus fans con el lanzamiento de su álbum debut "Portales". (Foto: @tiagopzk)

El cantante argentino presentó su álbum debut “Portales”, producción que presenta temas de reguetón, R&B, rock, y hasta un pop moderno como lo es “Sex & Love”, focus track del disco junto al famoso productor Jamaiquino Tarik Johnston, mejor conocido como Rvssian.

Portales cuenta con 15 canciones en las que Tiago PZK propone un viaje distinto en cada una de ellas. Recorrerán diferentes géneros y estados de ánimo por diversos portales en lo que es el mundo Tiago PZK.

Lo que me inspiró a hacer el disco fueron las limitaciones que me ponía yo a la hora de hacer música de diferentes géneros. Por eso creé el concepto ‘Portales’ para darle forma y sentido al hacer canciones de géneros variados y que cada tema, sea un portal a un mundo distinto”, contó Tiago PZK a través de un comunicado.

Producido por Evlay, Asan, Uanti, Big One, Tatool, Groove 2070, Zecca, Rvssian y Axel Introini, cada canción de “Portales” tiene una breve historia; 15 visualizers donde una joven protagonizada por Ambar Pacheco, hermana de Tiago PZK, descubre una llave con la que abre distintos portales.

En cada portal Ambar se va a encontrar con una canción, espacio y mundo distinto, las cuales se conectan entre sí. Tiago se une a Ambar en dos de las canciones con mayor carga emotiva como “Casa de Chapa” y “Ríos de Sal”.

El primer álbum de Tiago PZK está conformado por las canciones: “Sabor a Miel”, “Nadie Más”, “Salimo de Noche ft. Trueno”, “Dámelo”, “Borracho”, “Noches de Soledad ft. Asan, Khea”, “Flow de Barrio”, “Casa de Chapa”, “Sex & Love”, “Traductor ft. Myke Towers”, “Hablando de Love”, “Házmelo”, “Eléctrica ft. IZA”, “Entre Nosotros ft. LIT Killah” y Ríos de Sal.

Cabe señalar que como parte de su gira promocional de su álbum “Portales”, Tiago PZK confirmó un show en Perú el próximo 27 de agosto en el Arena Perú. Aún hay entradas disponibles a través de la web de Teleticket.

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas
Los célebres actores Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron este fin de semana en Las Vegas, 18 años después de que fracasara su primer romance, de acuerdo con los registros judiciales.

tags relacionadas