Tiago PZK se une a Ozuna para lanzar su nuevo tema "Nos comemos". (Foto: Warner Music)
Tiago PZK se une a Ozuna para lanzar su nuevo tema "Nos comemos". (Foto: Warner Music)

Tiago PZK sigue su trayecto en la internacionalización con sus nuevos proyectos musicales. Esta vez, el rapero argentino se unió al cantante de reguetón para el lanzamiento de su nuevo tema “Nos comemos”.

La nueva canción de los internacionales cuenta con el sonido y ritmo de un reguetón clásico, además fue grabado entre Miami y Buenos Aires y producido por el reconocido productor, Big One.

“Esta colaboración se dio de forma muy orgánica. Fui a Miami después de haberme presentado en los Latin American Music Awards en Las Vegas. Esa noche, fui a una fiesta de Bresh en donde me encontré a Ozuna”, contó Tiago PZK.

Conectamos inmediatamente, intercambiamos números de teléfono y le compartí la canción por WhatsApp. Ese mismo día en la tarde, ya él había grabado su verso. Pienso que el resultado esta buenísimo y espero que a la gente les guste”, agregó el rapero argentino.

La nueva apuesta musical de Tiago PZK cuenta con un llamativo videoclip dirigido por Martin Seipel, se rodó en el mes de abril en una gasolinera y en las calles de Miami. El audiovisual relata la historia de dos grupos, uno liderado por el argentino y Ozuna, y otro formado por conductoras con las que acaban retando a una carrera de 2 contra 2 en la que todos apostarán todo lo que tienen.

Cabe señalar que Tiago se presentó recientemente en el escenario de los Premios Heat desde República Dominicana, donde interpretó su colaboración junto Bizarrap, “Bombona” (BZRP Session #48) y se llevó a casa dos premios en las categorías “Mejor Artista Región Sur” y “Mejor Video” por su éxito mundial “Entre Nosotros Remix”.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Jurassic World: Dominion”

Tráiler de “Jurassic World: Dominion”
Tráiler de “Jurassic World: Dominion”, la sexta entrega de la franquicia “Jurassic Park” y la tercera de la serie “Jurassic World” .

tags relacionadas