Diversos seguidores del mítico "Thor" se preguntan si existe el rol de la pequeña India Rose (Foto: GTRES- Thor/Instagram)
Diversos seguidores del mítico "Thor" se preguntan si existe el rol de la pequeña India Rose (Foto: GTRES- Thor/Instagram)

No queda duda de que es una de las cintas más sonadas del medio cinematográfico y , además de ser uno de los títulos más esperados del año a nivel mundial. No obstante, la aparición de la hija de Christopher Hemsworth está siendo objeto de controversias y preguntas en todas las redes sociales.

Tras meses de espera,hizo su aparición en todas las cines de sala del planeta, siendo ésta una entrega que narra la vida después de los acontecimientos suscitados en “Thor: Ragnarok”.

Dirigida y también dramatizada por Taika Waititi, la película también nos trae de vuelta a varios personajes que habíamos visto anteriormente, siendo “Korg” o “Valkiria” algunos de los nombres más llamativos.

Como era de esperarse, la cinta se encuentra plagada de momentos muy emotivos, además de escenas de acción y suspendo durante toda la duración. No obstante, una de las confesiones más sonadas tienen que ver directamente con la hija del protagonista. Hablamos de India Rose Hemsworth.

Recordemos que el mismísimo Chris Hemsworth, quien da vida al célebre héroe de ficción, habría publicado que uno de sus mellizos producto de su amor con Elsa Pataky aparecerían en la cinta, haciendo referencia al crecimiento del dios nórdico durante estos años.

SPOILER ALERT- INDIA ROSE Y SU APARICIÓN EN “THOR”

En la cinta, la hija mayor de “Thor” da vida a “Love”, la hija de “Gorr”, personaje dramatizado por Christian Bale que luego de morir promete acabar con todas las deidades que han dejado en el olvido a todos sus esclavos. No obstante, conforme transcurre la trama podemos evidenciar que su rol es más importante de lo que se cree.

Y es que después de que “Gorr” logre llegar a “Eternidad”, y logre hacerse de un poderoso deseo, él decide traerla de regreso, aunque se esté debatiendo entre la vida y la muerte, ya que Jane y Thor le han prometido en numerosas oportunidades que jamás se encontrará sola.

Paradójicamente, Chris Hemsworth acaba siendo el querido “tío Thor” de la pequeña rebelde que posee unos poderes fabulosos tras su regreso, además de ser una hija de “Eternidad”.

El famoso actor Cris Hemsworth junto a su esposa y sus mellizos (Foto: GTRES)
El famoso actor Cris Hemsworth junto a su esposa y sus mellizos (Foto: GTRES)

En tal sentido, Taika Waititi nos regala fabulosas escenas en donde podemos notar la química entre los Hemsworth, quienes son padre e hija en el mundo real.

¿EXISTE EL PERSONAJE DE “LOVE” EN MARVEL?

Diversos seguidores y amantes de los cómics se han preguntado en redes sociales si el nombre de “Love” realmente figura en las historietas originales dedicadas al dios nórdico, tal y como es representada en la cinta.

Sin embargo, la pequeña ‘sobrina’ de Thor no existe dentro de la ficción, ya que “Gorr” sí logra concebir un hijo en los cómics, lo cual dejaría en manifiesto que la inserción de “Love” dentro de la cinta es obra y gracia del director nacido en Nueva Zelanda.

Solo deseamos que esto logre trazar una bonita amistad y una gran relación que, si es bien utilizada, logre engrandecer el universo de

“THOR: LOVE AND THUNDER” BATE RÉCORDS DE TAQUILLA

Para nadie es un secreto que la prometedora cinta del “dios del Trueno” iba a remecer las taquillas del planeta tras estrenarse en todas las salas y premieres.

Elsa Pataky junto a "Thor" en la Avant Premiere de la nueva entrega (Foto: Elsa Pataky / Instagram)
Elsa Pataky junto a "Thor" en la Avant Premiere de la nueva entrega (Foto: Elsa Pataky / Instagram)

De acuerdo al medio “Urbano”, la flamante entrega del superhéroe más poderos de Asgard logró recaudar en Estados Unidos 143 millones de dólares, superando con creces a su antecesor “Thor: Ragnarok”. ¿Se acercará a “The Avengers”?

CONOCE MÁS DE THOR AQUÍ:

CURIOSIDADES DE “THOR :LOVE AND THUNDER”

Desde la aparición de “Los Guardianes de la Galaxia” hasta superhérores que quizá no conoces. Es que la nueva entrega del “dios del Trueno” ha generado diversas controversias en todo el planeta.

¿Crees que puedas adivinar todas? Eso sí, este vídeo contiene spoilers.