de su hogar ante sus millones de fanáticos en redes sociales. Se trata de nada menos que un pequeño gato gris, del cual está cuidando con mucha delicadeza y junto a su perro de raza doberman.

LEE TAMBIÉN | Cher asegura que su relación con Alexander Edwards es como la de dos adolescentes

“Cuidando niños” junto a un emoji de alien fue el escrito que dejó el solista canadiense en su publicación de Instagram. En las tres fotos las mascotas y su padre humano se encuentran descansando sobre un mueble en un momento de bastante relajo.

Amante de los animales

Como es sabido, al igual que muchas celebridades, el intérprete de ‘blinding lighst’ es un amante de las mascotas, constantemente comparte imágenes de las travesuras de can, y ahora que ya tiene un nuevo compañero de aventuras, lo seguirá practicando con frecuencia.

En retrospectiva, el perro llegó a su vida en el 2017, solo unos días después de haber cortado relación con su ex pareja, la cantante Selena Gomez, luego de casi un año de relación como también destaca un informe de ‘People’.

En aquel momento sus fanáticos relacionaron a la llegada de su nuevo amigo como el sucesor de ‘Charlie’, un cachorro, que ambos adoptaron cuando estaban en un romance. Verdad o no, lo cierto es que hoy The Weeknd tiene un nuevo motivo para sonreír.


tags relacionadas