Ricky Martin celebrará esta semana el cumpleaños de sus mellizos. (Foto: AFP)
Ricky Martin celebrará esta semana el cumpleaños de sus mellizos. (Foto: AFP)

Nuevos aires respira luego de que las acusaciones en su contra se disiparan en los últimos días, el intérprete ha decidido enfocarse en su vida familiar y para muestra realizó un paseo por la playa al lado de sus hijos Mateo y Valentino.

MIRA TAMBIÉN | Tini Stoessel y Rodrigo De Paul compartieron su primera fotografía juntos en Instagram

En una reciente publicación en , el cantante de éxitos como ‘Livin la vida loca’, compartió con su seguidores una instantánea donde se aprecia a los mellizos con una tabla y al lado de Alecs, el hermano de Martin, quien es surfer profesional.

“¡Gran día de playa! Comienza la semana de cumpleaños para mis hijos mayores. Gracias a mi hermano Alecs por la buena onda del día y enseñar a Matteo y Valentino a jugar con las olas. Soy el papá más afortunado del mundo”, señaló en la descripción.

De esta manera el artista puertorriqueño inicia la semana de cumpleaños de los hermanos, ya que esta semana apagarán 14 velas. Así es como demuestra su profundo amor para sus hijos y no es de ahora, dado que hace unas semanas también tuvo un tierno gesto con otro de sus descendientes.

Como resalta la nota de ‘’, en junio pasado su pequeño Matteo apareció en el set donde se encontraba realizando una de sus últimas producciones musicales. “Miren quién decidió acompañarme a la filmación de mi nuevo video”, sostuvo en aquella oportunidad.

¿Cuándo salió del closet Ricky Martin?

El cantante puertorriqueño y nacionalizado español confesó su homosexualidad en marzo del 2010 a través de una carta compartida en su . Desde entonces asegura sentirse orgulloso de ser lo que es.