"Terminator: Dark Fate" estrenó su nuevo tráiler con impactantes imágenes. (Foto: Captura)
Terminator

“Terminator: Dark Fate” buscará volver a sus raíces instalándose como una secuela de las dos películas originales de James Cameron y dejando de lado las tres cintas posteriores, entre ellas “Salvation” y “Génesis”.

Por eso, la película dirigida por Tim Miller no planea ser solo una aventura más con el regreso de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, ya que el objetivo será iniciar un nuevo abanico de historias para una nueva trilogía.

Así lo precisó el mismo James Cameron, quien actuó como productor de la nueva película, en una reciente entrevista con Deadline.

“Pasamos varias semanas rompiendo la historia y buscando qué tipo de historia queríamos contar, para tener algo para proponerle a Linda“, explicó Cameron.

“Nos arremangamos las mangas y comenzamos a desmantelar la historia y, cuando nos dimos cuenta de algo, lo vimos como un arco de tres películas. Hay una historia mayor para que sea contada. Si somos lo suficientemente afortunados para hacer algo de dinero con ‘Dark Fate’, sabemos exactamente a dónde queremos ir con las futuras películas“, agregó.

Cabe señalar que “Terminator: Dark Fate” traerá de vuelta a Linda Hamilton en el legendario papel de Sarah Connor. La película estrenará el próximo 1 de noviembre en Estados Unidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC