"Terminator: Dark Fate" estrenó su nuevo tráiler con impactantes imágenes. (Foto: Captura)
Terminator

“Terminator: Dark Fate”, la nueva entrega que tendrá la popular franquicia y que será producida por James Cameron y dirigida por Tim Miller, estrenó su nuevo tráiler oficial.

A través de las redes sociales de la película se anunció que “el día del juicio” había llegado y no había forma de librarse de este evento.

Este nuevo adelanto, que está repleto de acción, combates, disparos y explosiones, profundiza un poco más en la historia que reunirá a Sarah Connor con la máquina interpretada por Arnold Schwarzenegger.

Por si fuera poco, el tráiler también evoca la nostalgia de los fanáticos con un pequeño guiño a los clásicos filmes de “Terminator” con la frase “I’ll Be Back” (‘Volveré’).

“Terminator: Dark Fate”, la sexta de la saga, llega como una secuela de “Terminator 2: Judgment Day”, y trae de regreso a Linda Hamilton en el papel de Sarah Connor. También regresa Arnold Schwarzenegger en el rol del T-800 y al elenco se suman: Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

Cabe señalar que junto al tráiler oficial de la película, también se presentó un póster oficial que presenta a los actores que participaran de la nueva entrega de “Terminator”.

"Terminator: Dark Fate" lanzó este póster oficial en sus redes sociales. (Foto: Paramount Pictures)
"Terminator: Dark Fate" lanzó este póster oficial en sus redes sociales. (Foto: Paramount Pictures)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC