Selena Gomez y Taylor Swift se conocieron cuando salieron con dos integrantes de 'The Jonas Brothers'. (Foto: @selenagomez).
Selena Gomez y Taylor Swift se conocieron cuando salieron con dos integrantes de 'The Jonas Brothers'. (Foto: @selenagomez).

Una de las estrellas más queridas en el mundo de las celebridades estuvo de cumpleaños el viernes 22 de julio. cumplió tres décadas de vida y los recibió al lado de su gran amiga, la cantante y actriz estadounidense Taylor Swift.

MIRA TAMBIÉN | La razón por la que Selena Gomez ya no confía en mucha gente

Gomez inmortalizó el agradable momento juntas con una divertida publicación en su donde se muestran bastante risueñas en dos fotografías y en la que hicieron llegar sus comentarios otras figuras como Camila Cabello, según indica también la nota de ‘’.

¿Cuándo se conocieron?

Como es sabido, Selena y Taylor comparten una amistad de varios años. Ambas se conocieron cuando eran muy jóvenes y salían con dos integrantes de ‘The Jonas Brothers’. La ex de Justin Bieber congenió con Nick Jonas mientras que Swift estaba en planes con Jonas.

De hecho, esto último fue confirmado por la propia Selena en una entrevista del 2017 para ‘KISS FM UK’. “Fue increíble simplemente hicimos clic y ha sido lo mejor que obtuvimos de esas relaciones”, señaló en aquel entonces.

En adelante cuando una se ha referido de la otra solo ha tenido palabras de elogio, demostrando que el lazo amical es bastante fuerte y a prueba de todo, pues siempre está la una para la otra y cuando más se necesitan.

Como es sabido la recordada actriz de Disney actualmente se encuentra soltera y disfrutando de una bonita etapa de su vida. Recientemente se la vinculó con el rapero Jack Harlow luego de intercambiar algunos likes en redes; sin embargo, no ha pasado de ser solo rumores.

¿Por qué es famosa Selena Gomez?

Además de ser una gran cantante, compositora y una de las grandes estrellas de Disney en la década pasada, Selena Gomez es famosa por ser también una filántropa. En el 2009 UNICEF la convirtió en la embajadora más joven de la historia con apenas 17 años.