estuvo a casi nada de aparecer en la saga de , específicamente en la segunda entrega: y el director de las películas que marcaron a toda una generación, Chris Weitz, ha dado detalles nunca antes contados en el de Ashley Greene ‘The Twilight Effect’ respecto a cómo sucedió todo y por qué no fue elegida.

“Taylor Swift era una gran Twi-hard”, dijo Weitz. “Taylor Swift y yo teníamos el mismo agente en ese momento y él dijo: ‘A Taylor le gustaría estar en esta película, no por ti, pero ella es una Twi-hard. Será alguien en la cafetería o en el restaurante o lo que sea, pero ella solo quiere estar en esta película’”, le explica Chris a la intérprete de Alice Cullen.

¿Por qué no estuvo Taylor Swift en ‘Crepúsculo?

Tras considerar tenerla, al final Weitz negó la solicitud de Swift y explicó: “En el momento en que Taylor Swift entra en la pantalla, durante unos cinco minutos, nadie podrá procesar nada”. Asimismo, admitió que hoy en día se arrepiente de su decisión.

“Pensé, ‘Guau, podría haber estado saliendo con Taylor Swift o tal vez podríamos haber sido amigos’. Siento que me costó la oportunidad de salir con Taylor Swift, pero a veces, tomas decisiones y dices: ‘Esto es lo mejor para la película’. Me pateo a mí mismo, por eso también”.

¿Cómo reaccionó Taylor tras no participar en ‘Crepúsculo’?

En cuanto a la reacción de la cantante tras perder un papel en la película, el director supuso: “Ella debe haber estado como ‘¿Quién es este idiota?’.

¿Por qué sus padres le pusieron ‘Taylor’?

Sus padres Scott Kingsley y Andrea Swift le pusieron el nombre de ‘Taylor’ en honor al cantante James Taylor.

¿Cómo inició en la música?

Fue con 9 años, cuando al oírla cantar el himno nacional en un partido de baloncesto, sus padres decidieron cambiar de ciudad y buscarle un espacio en el mundo de la música.


tags relacionadas