La prometida de Taylor Lautner compartió divertido video y encendió las redes sociales al mencionar a Robert Pattinson. (Foto: IG Tay Dome / Getty Images).
La prometida de Taylor Lautner compartió divertido video y encendió las redes sociales al mencionar a Robert Pattinson. (Foto: IG Tay Dome / Getty Images).

La vida puede dar muchas vueltas y más cuando se trata del amor, eso lo tiene bastante claro Tay Dome. La actual novia de Taylor Lautner compartió un curioso clip en donde confesó quién era su ‘crush’ de niña. Curiosamente se trataba de .

MIRA TAMBIÉN | Travis Scott descarta presentarse en el festival de La Vegas

La enfermera de profesión se unió a un trend de redes sociales en el que se debe revelar quién era la persona de tus sueños y después presentar a tu novio actual. Ella no tuvo reparos en señalar, en tono humorístico, al recordado ‘Edward Cullen’ de Crepúsculo y después al ‘lobo’.

“Muestra a tu ‘crush’ de la infancia y luego a la persona con la que terminaste’, titula el video que publicó en su feed de Instagram ‘’. Lo llamativo del hecho es que, como todos sabemos, ambos compartieron roles en la famosa saga de vampiros que tuvo hasta 5 episodios, cada una con más éxito que la anterior.

Se comprometieron a fines de 2021

Como es sabido, Dome y Lautner anunciaron su compromiso hace apenas unos meses atrás, exactamente en noviembre del 2021 con anillo incluido y luego de cumplir tres años de noviazgo.

“No puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo, Tay Dome. Sé que no aguantas mis tonterías, pero me calmas cuando tengo ansiedad. Me haces reír demasiado; haces que cada día contigo sea el más especial, y, lo más importante, me haces ser mejor persona”, señaló en aquella oportunidad un feliz el actor.

Además de ser una famosa creadora de contenido, Tay de 25 años se caracteriza también por sus diferentes acciones solidarias, en especial cuando tuvo que batallar contra la pandemia del coronavirus desde el centro de salud donde labora.

¿Quién es Taylor Lautner?

Taylor Daniel Lautner es un actor, modelo y luchador de artes marciales. Nació en Michigan, Estados Unidos el 11 de febrero de 1992 y saltó a la fama mundial por su papel como Jacob Black en ‘Crespúsculo’, además de otras reconocidas películas como ‘Abduction’ y ‘Tracers’.