Tammy Rivera no tiene apuros en iniciar una nueva relación. (Foto: FB Tammy Rivera / @wakaflocka).
Tammy Rivera no tiene apuros en iniciar una nueva relación. (Foto: FB Tammy Rivera / @wakaflocka).

Tammy Rivera no se encuentra haciendo casting para encontrar un nuevo amor. La cantante estadounidense dice encontrarse en calma luego de su reciente separación con el exponente de rap Waka Flocka Flame, e iniciar nuevamente una relación no está en su planes por ahora.

MIRA TAMBIÉN | El noble gesto de Rihanna en un restaurante que ha sido felicitado en redes

Luego de que Tammy Rivera sea avistada saliendo con chicos en Atlanta, se especuló que podría estar en salidas para darse otra oportunidad en el amor; sin embargo, en declaraciones para ‘’, Rivera asegura no conocer de estas habladurías y que prefiere mantenerse en paz.

“No es cierto. No tengo nada qué hablar. La gente dice cosas que no me importan. Supongo que cuanto mayor te haces, menos te importa lo que diga la gente. Solo quiero paz, felicidad y tranquilidad; eso significa todo para mí”, sostuvo.

Asimismo, espera que su hija de 17 años que comparte con Waka, Charlie, no se vea afectada con lo exhibido en algunos medios de espectáculos, y además asegura, en adelante se esforzará el doble en su carrera artística por ella, su mayor inspiración.

Como es sabido, Waka y Tammy decidieron continuar los caminos por separado a comienzos del 2022 luego de un matrimonio de casi 8 años en el que compartieron pantalla a través de varias series de telerrealidad en donde acostumbraban contar su vida diaria.

Pese a que ya no mantienen la relación, ambos siguieron grabando para ‘WEtv Waka & Tammy: What The Flocka’ contando ahora sus planes y vida social por separado, de hecho no se descarta una nueva producción para mantener al tanto a sus espectadores.