Rihanna demostró su sencillez y empatía al colaborar con el trabajo de un grupo de mozos. (Foto: Getty Images)
Rihanna demostró su sencillez y empatía al colaborar con el trabajo de un grupo de mozos. (Foto: Getty Images)

En el mundo de las celebridades se goza de muchas excentricidades; sin embargo, muchos de ellos tienen un corazón bastante noble y con frecuencia demuestran su lado más humano con notables gestos de ayuda y empatía. La última en dejar claro de que es una persona de carne y hueso más, ha sido .

MIRA TAMBIÉN | AJ McLean revela el secreto que lo ayudó a recuperar su forma ideal

La cantante de 34 años acudió el jueves 01 de septiembre al exclusivo restaurante de Nueva York, ‘Caviar Russe’, acompañada de un grupo de amigas; no obstante, al llegar en altas horas de la noche solicitó al equipo de camareros estirar su horario de funciones hasta promediar las 2:00 a.m.

Ella apareció con ropa bastante ligera y cómoda. Una camiseta bastante holgada al igual que los pantalones, en un claro deseo de que llegaba a relajarse y charlar un rato con su clan de amistades; pero lo más destacable de la noche vendría después.

De acuerdo a un informe de ‘’, la intérprete de éxitos como ‘Diamonds’ no solo habría dejado una buena propina para todo el equipo; sino que además, ayudó al personal con la limpieza del lugar antes del retiro, en un notable gesto de empatía.

Según la nota, la también actriz fue vista haciendo labores de aseo y también empujando algunos muebles en la zona donde se encontraba ubicada la barra. Un hecho que ya viene siendo felicitado por sus millones de fans en redes sociales.

Por todo lo demás, a la hora del consumo Rihanna habría ordenado junto a sus 5 amigas presentes, caviar y algunos aperitivos más como champán y sashimi. No solo ella quedó satisfecha con la atención; sino también el personal de atención con el buen trato y respeto de la estrella musical.