Kim Kardashian es madre de 4 hijos y los engríe constantemente. (Foto: Getty Images)
Kim Kardashian es madre de 4 hijos y los engríe constantemente. (Foto: Getty Images)

Cuando se trata de lujos o excentricidades no escatiman en gastos y ahora que se acerca Halloween, no es la excepción. La familia californiana ha sorprendido nuevamente por otra de sus adquisiciones.

MIRA TAMBIÉN | Harrison Ford será el nuevo general ‘Thunderbolt Ross’ en el Universo Cinematográfico de Marvel

Con motivo a la noche de terror, Kim, Khloé y Kourtney se esforzaron por decorar de la mejor manera posible sus mansiones en Hidden Hills y Calabasas, de manera que cada uno de sus hijos pase una noche de brujas.

De acuerdo a medios internacionales como ‘Yahoo’, Kim ha sido la más entusiasta en la decoración. Cada uno de los detalles en su casa, como calabazas de colores y esqueletos alucinantes, le ha valido mucho dinero, y ni qué decir de los productos de pastelería.

Según el citado medio Kimberly junto a sus hermanas adquirieron una casa de galleta de jengibre al estilo de Halloween de Solvang Bakery, la cual está valorizada en nada menos que 1 800 dólares.

Por supuesto, los adornos de aspecto horror-infantil llevan los nombres de los más pequeños de la familia como North, Saint, Chicago, Psalm, Stormi, mientras que el nombre del último retoño de Kylie continúa sin revelarse.


tags relacionadas