Por muchos años, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger se mostrados enfrentados en el ámbito actoral; sin embargo, desde hace un tiempo han sido vistos muy cercanos al compartir películas y salidas juntos a distintos lugares. De esta manera, el actor de ‘Rocky’ tomó valor y confesó ciertos detalles que tiene su amistad con el ex gobernador de California.
TAMBIÉN LEE: Sylvester Stallone feliz tras reconciliarse con su esposa Jennifer Flavin
Son muchas las oportunidades en las que estas dos celebridades han sido vistas compartiendo tiempo juntas fuera de los estudios de grabación, revelando la buena relación que hay entre los dos. Sin embargo, nunca se había conocido la admiración y respeto que se tenían el uno al otro, algo que Sylvestre Stallone ha dejado ver en una reciente declaración.
Amistad de años
En una conversación con The Hollywood Reporter, en la cual habló de todo un poco, Sylvestre Stallone soltó cómo ve él la relación de amistad que tiene con su compañero Arnold Schwarzenegger, afirmando que tiene una gran admiración por el intérprete de ‘Terminator’, confesando que es una persona que sabe mover muy bien todas sus ganancias.
“Arnold es muy sabio y le encanta hablar de filosofías que lo han llevado a donde está. Es bueno hablar con un hombre que realmente ha puesto su dinero donde está su boca y lo ha logrado. Entonces comenzamos a hacer el tonto y a volvernos locos, solo a reírnos de los viejos tiempos”, comentó para demostrar la buena química que existe cada vez que se ven.
Asimismo, bromeó un poco al afirmar que no quedan muchas personas con sus características. “Le dije: ‘Somos los dos últimos tiranosaurios’. Somos los dos últimos carnívoros y no queda mucha carne por ahí. Así que mejor disfrutemos el uno del otro”, declaró el hombre.
Finalmente, cabe resaltar que, en redes sociales suelen estar muy unidos, a tal punto de compartir momentos especiales juntos. En octubre de este año, una publicación en la cuenta del político los mostró realizando decoraciones con calabazas en medio de la festividad por Halloween.