Susan Sarandon es una experimentada actriz de Hollywood. (Foto: Getty Images)
Susan Sarandon es una experimentada actriz de Hollywood. (Foto: Getty Images)

cada vez tiene menos inconvenientes para hablar de su sexualidad y hasta gastarse una broma al respecto. En una reciente entrevista para el magazine ‘The Tonight Show Starring’ de Jimmy Fallon, volvió a tocar el tema de su orientación, que es muy discutida por sus seguidores.

MIRA TAMBIÉN | Familia de Pete Davidson recordó a su padre fallecido en atentado a Torres Gemelas

En medio de la conversación Fallón señaló que Susan llegó con sus mascotas en una presentación anterior, pero ella interrumpió asegurando que sus pequeños amigos habían fallecido y no tenía ganas de tener otro perro, además agregó que su hijo le recomendó criar en adelante gatos, a lo que respondió que era ‘bi’ y no tenía problemas.

No obstante, se podría entender que Sarandon utilizó el término para decir que le gustan tanto gatos como perros; aunque tampoco ha dejado de relacionarse con el tema de sus preferencias personales, como también destaca la nota de ‘’.

De hecho en años anteriores la intérprete de 75 años había dicho que su sexualidad era ‘abierta’, además en el 2021 durante sus declaraciones para el 2021 ‘Divorced Not Dead’ señaló que no le interesaba el género de sus parejas.

Sumado a ello en su larga trayectoria a tenido la oportunidad de interpretar a personajes de la comunidad LGBTQ+ como en ‘Thelma y Louise’ (1991); demostrando su profesionalismo y restando importancia a los cuestionamientos.

¿Quién es Susan Sarandon?

Susan Abigail Sarandon, es una actriz de cine, teatro y televisión, con un extensa trayectoria en la pantalla grande. Nacida en Nueva York, el 4 de octubre de 1946, su amplia filmografía le ha permitido ser hasta ahora uno de los rostros más reconocidos de la industria Hollywood.