Esposa de Stephen Curry le dedicó tierna publicación al basquetbolista. (Foto: @ayeshacurry / Instagram)
Esposa de Stephen Curry le dedicó tierna publicación al basquetbolista. (Foto: @ayeshacurry / Instagram)

Luego de conseguir el trofeo de la NBA, solo ha recibido mensajes y dedicatorias con mucho amor. La estrella del baloncesto demostró la capacidad que tiene como jugador y su esposa, Ayesha Curry, tuvo una amorosa publicación hacia él en su cuenta de Instagram. La pareja de Curry no dudó en demostrarle la admiración que siente y compartió una tierna imagen. Conoce qué compartió la mujer en su red social.

LEE TAMBIÉN: El reproche de Denise Richards a Charlie Sheen por haber criticado la cuenta de OnlyFans de su hija Sami

El pasado 16 de junio Stephen Curry, junto a los Golden State, ganó el trofeo de la NBA tras haber disputado el juego número 6 de la Finales ante los poderosos Boston Celtics. El jugador que fue elegido como el “Jugador Más Valioso de las Finales” fue recibido por su esposa en casa y esta tuvo un gran gesto de amor.

La admiración de Ayesha

Ayesha Curry, la esposa de Stephen no esperó mucho tiempo para compartir una tierna publicación de su familia con el basquetbolista, en su cuenta oficial de Instagram. “Wow. Dios es bueno todo el tiempo”, fueron las palabras que eligió la mujer para subir la foto que muestra el lado más tierno que tiene el jugador de los Golden State, así lo hizo saber .

La captura que compartió la señora Curry muestra a su pequeño hijo Canon junto a su esposo, abrazados con los trofeos que ganó Stephen ante los Boston Celtics, mientras que el pequeño niño de 3 años observa a su padre con mucha admiración y ya ha recibido más de 600 mil likes en la red social.

Pero,si el niño se ha mostrado orgulloso por su padre, Ayesha había comentado en 2021 que el niño no sabía muy bien qué deporte practicaba su padre. “En realidad, durante mucho tiempo, pensó que su padre era golfista debido a la pandemia y que no había baloncesto en la temporada”, dijo sobre Canon. “Así que ahora se está dando cuenta de que su padre y sus tíos juegan baloncesto. Eso ha sido emocionante para nosotros”, declaró la mujer.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas