La nueva serie documetal de NatGeo Original Productions estará conducida por el periodista argentino Jorge Lanata. (Foto: Star+)
La nueva serie documetal de NatGeo Original Productions estará conducida por el periodista argentino Jorge Lanata. (Foto: Star+)

“Hache. Lo que no se nombra”, la nueva serie documental de NatGeo Original Productions conducida por el reconocido periodista argentino Jorge Lanata, anunció su estreno en exclusiva en para el próximo 19 de octubre.

Realizada por Mandarina Contenidos, la nueva producción de siete episodios -de 40 minutos cada uno- aborda diferentes problemáticas sociales, abriendo nuevas preguntas sobre el futuro.

En cada episodio de “Hache. Lo que no se nombra”, Lanata plantea una “hache” que sirve como punto de partida para una investigación en la que Lanata explora nuevas interrogantes vinculadas a problemáticas como la eutanasia, la justicia por mano propia, la obsesión por los likes en las redes sociales, la salud mental, entre otras temáticas, que buscan reflexionar sobre el futuro y cómo seguir construyéndolo.

En cada entrega, Lanata conversa con personas de cada lugar, especialistas destacados y figuras reconocidas como el influencer Sebastián Villalobos, el especialista en neurociencias argentino Estanislao Bachrach y el especialista en ciberseguridad y big data mexicano Israel Reyes, quienes se vinculan de diferentes maneras con los temas abordados.

“Hache. Lo que no se nombra” forma parte de la oferta de contenido original desarrollado por The Walt Disney Company Latin America, íntegramente producidos en la región junto a destacadas casas productoras de Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler oficial de “Avatar 2: El camino del agua”

Tráiler oficial de "Avatar 2: El camino del agua", secuela de la película más taquillera de la historia
¡Tuvimos que esperar casi 13 años! Disfruta del tráiler de "Avatar 2: El camino del agua", esperada película dirigida por James Cameron, con fecha de estreno para la quincena de diciembre de este año, busca superar el récord de la primera entrega de 2009, que recaudó US$ 2.900 millones, la cual sigue siendo la cinta más taquillera de la historia, por encima de Avengers: Endgame con US$ 2.700 millones. (Fuente: 20th Century Studios LA)