"Limbo" llegará con su primera temporada completa el 28 de septiembre a Star+. (Foto: Star)
"Limbo" llegará con su primera temporada completa el 28 de septiembre a Star+. (Foto: Star)

El último fin de semana se llevó a cabo el avant premiere de “Limbo”, la nueva serie dramática exclusiva de , en el Faena Art Center de Buenos Aires. La producción llegará con su primera temporada completa el 28 de septiembre al servicio de streaming en Latinoamérica.

La esperada noche de estreno de “Limbo” contó con la participación de la directora de la serie, Agustina Macri y los protagonistas Clara Lago, Mike Amigorena, Esteban Pérez, Enrique Piñeyro, Andrea Frigerio y Andrés Gil, así como de artistas y reconocidas figuras.

Eugenia “China” Suárez, Benjamín Amadeo, Jerónimo Bosia, Carola Reyna, Leticia Brédice, Clara Alonso, Morena Beltrán, Sebastián Wainraich, Gastón Sofritti, Candela Vetrano, Martín Seefeld y Manuela Viale, entre muchas otras figuras, dijeron presente en la gala.

La periodista Eleonora Pérez Caressi fue la encargada de dar la bienvenida a todos los presentes, presentar la introducción de la proyección del primer episodio, y guiar el panel de preguntas y respuestas que le siguió, en el que los protagonistas hablaron sobre la primera temporada de la serie.

Además, la cantante urbana María Becerra, quien se convirtió en la única argentina nominada en la categoría Mejor álbum de música urbana en los Latin Grammy 2022, se encargó de animar a los asistentes con sus mejores temas.

Bajo la dirección de Agustina Macri y Fabiana Tiscornia, “Limbo” cuenta con una segunda temporada filmada, está protagonizada por Clara Lago, Mike Amigorena, Esteban Pérez, Rebeca Roldán, Geena Román, Andrés Gil, Enrique Piñeyro, y cuenta con la participación especial de Michel Noher y de Andrea Frigerio. Además, la serie contó con la colaboración especial de Carmen Maura.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler oficial de “Avatar 2: El camino del agua”

Tráiler oficial de "Avatar 2: El camino del agua", secuela de la película más taquillera de la historia
¡Tuvimos que esperar casi 13 años! Disfruta del tráiler de "Avatar 2: El camino del agua", esperada película dirigida por James Cameron, con fecha de estreno para la quincena de diciembre de este año, busca superar el récord de la primera entrega de 2009, que recaudó US$ 2.900 millones, la cual sigue siendo la cinta más taquillera de la historia, por encima de Avengers: Endgame con US$ 2.700 millones. (Fuente: 20th Century Studios LA)

tags relacionadas