Sofía Vergara le dejó un curioso mensaje en Instagram a su hijo Manolo Gonzalez. ((Foto: Getty Images)
Sofía Vergara le dejó un curioso mensaje en Instagram a su hijo Manolo Gonzalez. ((Foto: Getty Images)

Es mitad de año y llegó el verano en diferentes partes del mundo como en Norteamérica, a donde llegó Manolo Gonzalez para disfrutar de sus vacaciones. El hijo de Sofía Vergara se encuentra pasando unos días de relajo junto a uno de sus hermanos y la intérprete le hizo un pedido especial.

MIRA TAMBIÉN | La canción con la que Chayanne regresa a la música tras cuatro años de ausencia

La modelo de 41 años le recomendó a su descendiente visitar una de sus dos estatuas en Estados Unidos, a través de un comentario en una de las últimas fotografías que compartió en su feed de .

“Vayan a (Museo) Mandame Tussauds a ver mi estatua”, fue el escrito de la socialité ante la sorpresa de miles de internautas que navegaban en la publicación.

El mensaje fue tomado con bastante humor por los seguidores de la estrella de Hollywood, que una vez más hace gala de su belleza para refrescar la memoria y recordar que ha sido inmortalizada en dos estados.

Como es sabido, la estrella de ‘Modern Family’ tiene dos replicas suyas hechas de cera, una en el Museo de Madame Tussauds de Nueva York y otro en Las Vegas.

No obstante, por ahora Manolo se encuentra disfrutando de las mejores zonas en Los Ángeles y al menos por ahora ‘la gran manzana’ y la ‘ciudad del pecado’ no están incluidos en el tour.

¿Quién es Sofía Vergara?

Sofía Margarita Vergara es un actriz colombiana nacionalizada estadounidense. Nació en Barranquilla el 10 de julio de 1972 y goza de una importante trayectoria en el mundo artístico que incluyen participaciones en televisión y cine. Además ha sido ganadora de cuatro premios en el Sindicato de Actores de Cine y nominada también a los Emy.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .