Luego de grabar 24 álbumes y de encabezar las listas de preferencias, el astro del pop latino presenta su nuevo sencillo: Te amo y punto. (Foto: Chayanne / Instagram)
Luego de grabar 24 álbumes y de encabezar las listas de preferencias, el astro del pop latino presenta su nuevo sencillo: Te amo y punto. (Foto: Chayanne / Instagram)

Las tienen algo que celebrar, pues su artista favorito está de regreso con su nuevo sencillo “Te amo y punto”, una nueva balada romántica del astro del pop latino que fue producida por Luis Salazar y compuesta por Édgar Barrera, Richi López, Elena Rose y el bailarín puertorriquense.

El video fue grabado en Puerto Rico y cuenta la historia de dos niños que juegan en la playa y el chico le regala caracoles a la muchacha para conquistarla. Luego se observa a otra pareja en un picnic y el joven tiene un anillo de compromiso que entregará. En otra escena, vemos a una joven pareja ilusionada al estrenar su hogar. Esta vez él le regala a su amada una llave, la de su nueva casa juntos, como regalo de aniversario.

“Esta canción fue el producto de la creación de un gran grupo de profesionales y basada en el sentimiento más noble que podemos sentir en la vida: el amor. Quiero siempre recordarle a la gente que a pesar de la velocidad en que hoy se vive y que por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma”, expresó Elmer Figueroa Arce en un comunicado de Sony Music.

Chayanne ha anunciado también, a través de sus redes sociales, que su canción ya está en todas las plataformas digitales. “Que emoción ya puedes escuchar y ver mi nuevo video #teamoypunto en tu plataforma favorita. ¡Espero lo disfrutes! #teamoypunto #vuelvechayanne #chayanne #newrelease”.

¿Por qué el nombre de Chayanne?

Durante los años 50, la madre del cantante era fanática de la serie de televisión ‘Cheyenne’, centrada en la historia de un vaquero que tenía aventuras en el Viejo Oeste. Por esta razón, desde los 9 años, Irma comenzó a llamar Chayanne al pequeño Élmer Figueroa, como una muestra de cariño, precisa el sitio web eluniverso.com.

¿Cómo se volvió famoso Chayanne?

En 1988 sacó al mercado un segundo álbum, también llamado Chayanne, uno de cuyos temas, Este ritmo se baila así, se convirtió en el mejor vídeo latino del año según la MTV; ese mismo año firmó un contrato publicitario con la multinacional Pepsi-Cola que contribuyó a acrecentar de forma notable su popularidad, precisa el sitio web .


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas