Para Snoop Dogg, de 51 años, ser uno de los máximos exponentes del género urbano a lo largo de los años, no ha perjudicado su matrimonio con Shante Taylor. Ellos se encuentran unidos en matrimonio desde 1997 y hasta la actualidad forman una de las parejas más duraderas en el mundo de las celebridades.
LEE TAMBIÉN | La razón por la que Harry Styles no estará en la coronación del Rey Carlos III
En ese sentido, el intérprete de éxitos como ‘Beutiful’ se animó a revelar el secreto para mantener un feliz matrimonio. El cantante de hip-hop asegura que la clave está en siempre darle a su esposa lo que ella desea.
El padre de Corde de 28 años, Cordell de 25 y Cori de 23 con Shante Taylor, además de Julian con su ex pareja Laurie Holmond, considera que lo mejor es siempre otorgarle la razón en todo a su cónyuge.
Le da lo que desea a su esposa
‘Darles todo lo que quieren, salir del camino, decir sí, sí, sí. Aprendí eso al decir no, no, no y estorbar. La experiencia es una buena maestra. Hemos crecido como novios, abuelos y almas gemelas’, señaló en una entrevista para ‘In Touch US’.
Por otro lado, cuando le tocó hablar de sus 5 nietos, Snoop Dogg confesó ser mucho más paciente que como lo fue en su momento con sus hijos, cumpliendo con lo que parece ser una inexorable ley de la vida.
“Con mis hijos, yo era más firme y directo. Simplemente les decía que hicieran algo. Pero tengo que hacer un trabajo de terapia profundo con mis nietos. Ahora es, ‘No, tienes que hacer esto y luego aquello. Tienes todos estos pasos? Está bien, dame un abrazo’”, sostuvo.