Simon Cowell salió en defensa de Harry Styles. (Foto: Getty)
Simon Cowell salió en defensa de Harry Styles. (Foto: Getty)

Simon Cowell, uno de los jurados encargadas de seleccionar a Harry Styles para que conforme la famosa banda musical One Direction se atrevió a hablar sobre la polémica que se ha armado después de que se hayan difundido unas imágenes en donde se observa que Harry Styles le habría propinado un escupitajo a Chris Pine cuando estaban presentes en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

TAMBIÉN LEE: El homenaje de Harry Styles a la reina Isabel durante su último concierto

El ya conocido presunto problema ocasionado en Venecia para la presentación de ‘Don’t Worry Darling’ que involucra a Harry Styles y Chris Pine ha dado mucho que hablar y muchas personas cercanas a los actores se han manifestado para dar a conocer su postura ante lo sucedido. El personaje más reciente que reveló su sentir ha sido Simon Cowell, quien tuvo palabras halagadoras hacia el también cantante.

Apoya a Styles

En su visita al show , el hombre de 62 años se atrevió dar a conocer todo lo que siente sobre el conflicto que se habría creado a raíz de un video. El personaje que estuvo como jurado en el programa The X Factor en 2010 y se encargó se formar a One Direction le mostró todo su apoyo a Harry Styles ante lo sucedido, expresando que este joven sería incapaz de hacer eso.

“Eso no suena como si fuera Harry. Definitivamente, definitivamente no haría eso. Ese no es Harry. Harry es muy educado y encantador, no haría eso... Te diré, es un tipo muy, muy, muy agradable”, comentó Cowell después de haber sido consultado sobre el hecho que mostraría al cantante de 28 años escupiendo a su compañero de película Chris Pine.

Así lucieron Styles y Pine en la festival. (Foto: Getty)
Así lucieron Styles y Pine en la festival. (Foto: Getty)

Además, Simon se atrevió a mencionar que, si bien se puede ver que la estrella de la música arroja algo de su boca, esto puedo haber sido un completo accidente. “Estaba pensando eso, todos hacemos eso. Sabes cuando le pegas a alguien por accidente y dices: ‘Yo Realmente lamento haber hecho eso’”, explicó este personaje en defensa de Harry Styles.

Hay que mencionar que, el representante de Chris Pine también negó que esto se haya producido. “Para que quede claro, Harry Styles no le escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”, sentenció aquella persona.