Shia LaBeouf habló sobre la verdadera razón que motivó su salida de 'Don't Worry Darling'. (Foto: Getty)
Shia LaBeouf habló sobre la verdadera razón que motivó su salida de 'Don't Worry Darling'. (Foto: Getty)

A pocos días de realizarse el estreno de ‘Don’t Worry Darling’, la película que tiene como principales protagonistas a Olivia Wilde y Harry Styles, la producción ha dado mucho que hablar por las recientes declaraciones que tuvo Olivia. La mujer de 38 años ha manifestado que ella sacó de su proyecto a Shia LaBeouf debido a los conflictos que vivió el actor con el alcohol. Sin embargo, un reciente pronunciamiento habría acalorado la relación entre ellos.

TAMBIÉN LEE: Olivia Wilde revela por qué mantiene su romance con Harry Styles en privado

Shia LaBeouf reapareció en el mundo artístico después del necesario descanso que se tomó por los problemas con el consumo excesivo de licor que tuvo hace un tiempo. La celebridad de 36 años ha vuelto para dejar en claro que, si hubo alguien que lo impulsó a tomarse unas vacaciones, ese fue él mismo. El intérprete de Transformers parece haber estado atento a cualquier comentario que se haga sobre su persona.

¿Despido o renuncia?

Después de conocer la versión de Olivia Wilde sobre la salida de Shia LaBeouf de ‘Don’t Worry Darling’, en donde indicó que su salida fue tomada por ella, el actor no dudó en manifestarse al respecto y le envió una carta a la productora para que juntos aclaren las cosas que influenciaron el retiro de Shia de la película. “Tú y yo sabemos las razones de mi salida. Renuncié a tu película porque tus actores y yo no pudimos encontrar tiempo para ensayar”, empezó él.

Por otro lado, si bien explicó que trataba de entender la razón por la que Olivia dijo eso, también le pidió a la mujer que trate de corregir lo que había dicho en un inicio, ya que, estas falsas declaraciones podrían provocar que tanto los fanáticos de ella, como los de él, se queden con una idea errónea de lo que realmente había sucedido en el instante previo a la grabación de la producción.

Harry Styles y Olivia Wilde serán los protagonistas de Don't Worry Darling. (Foto: @harrystyles / Instagram!
Harry Styles y Olivia Wilde serán los protagonistas de Don't Worry Darling. (Foto: @harrystyles / Instagram!

“Nunca me despidieron, Olivia. Y aunque entiendo completamente el atractivo de impulsar esa historia debido al panorama social actual, la moneda social que trae. No es la verdad. Así que le pido humildemente, como una persona con miras a hacer las cosas bien, que corrija la narrativa lo mejor que pueda. Espero que nada de esto te afecte negativamente y que tu película tenga el éxito que tú quieras”, mencionó LaBeouf.

Finalmente, Shia agregó que este descanso que se tomó lo ayudó muy bien a entender las cosas de mejor manera, puesto que, dejó de consumir alcohol desde hace casi 2 años. “Te escribo ahora con 627 días de sobriedad y una brújula moral que nunca existió antes de mi gran humillación que fue el último año y cuarto de mi vida”, le dijo él a Olivia Wilde.