Shia LaBeouf y Mia Goth tienen una hija juntos. (Foto: Getty)
Shia LaBeouf y Mia Goth tienen una hija juntos. (Foto: Getty)

Desde su nueva aparición mediática, Shia LaBeouf sigue dando declaraciones que no dejan de sorprender a sus seguidores. El actor de 36 años se ha recuperado de una crisis emocional y ha regresado para poder enmendar cada error que cometió cuando estuvo mal. La celebridad logró enaltecer el nombre de su pareja al confesar que le salvó la vida.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué razón Shia LaBeouf habría pensado en suicidarse?

La etapa que atravesó Shia LaBeouf durante todo el conflicto que vivió debido al consumo excesivo de alcohol provocó que este se vea envuelto en distintos problemas relacionados a su vida amorosa y profesional. Sin embargo, después de haber mejorado en todo aspecto, el actor ha revelado detalles de todo lo que sufrió y entendió en esta penosa época de su vida.

¿Segunda oportunidad?

Una nueva edición del de Jon Bernthal, logró conocer a profundidad el sentir de Shia en el proceso de recuperación. La figura pública que apareció en Transformers contó que vivió momentos muy duros en el camino hacia la sanación, en los cuales contó siempre con la ayuda y apoyo de su novia, Mia Goth. La pareja de LaBeouf se mostró incondicional en todo este trayecto.

En la charla con Bernthal, Shia LaBeouf no dudó en resaltar el papel que jugó Mia en este tiempo junto a él. “Ella me salvó la vida. Ella estuvo presente para mí en un momento en que no merecía tener a nadie en mi vida, especialmente a ella”, explicó este, quien no dudó en emocionarse hasta las lágrimas, dejando claro que siente un gran amor y aprecio hacia su mujer.

Además, el actor también relata que entendió el significado de la palabra amor, ya que, se mostró tal cual ante su novia. “Es la primera vez que nunca entendí realmente el amor, porque no tenía nada que dar. Ella me dio esperanzas cuando realmente me estaba quedando sin humo”, finalizó este, dejando claro que si había una persona a quien debía agradecerle su estabilidad, era Goth.

Cabe mencionar que, la celebridad ya había confesado antes que tuvo pensado suicidarse. Shia creyó que quitarse la vida habría sido la mejor opción, después de haberle hecho daño a muchas personas cuando esto mal, entre ellas su exnovia FKA Twigs, quien lo denunció por abuso. “Cuando pasó todo esto, fui, cargué un arma, me senté en mi mesa e iba a suicidarme”, declaró hace unos días.

¿Quién es Mia Goth?

La joven de 28 años es una modelo y actriz británica que ha ganado popularidad Nymphomaniac en 2013, mismo año en el que conoció a Shia LaBeouf. La joven tiene una relación con el actor desde aquel año, pero terminó durante un tiempo para retomar nuevamente desde 2020 hasta la actualidad.

tags relacionadas