Shia LaBeouf habló sobre le causó su problema con el alcohol. (Foto: Getty)
Shia LaBeouf habló sobre le causó su problema con el alcohol. (Foto: Getty)

El actor Shia LaBeouf ha regresado a adquirir protagonismo luego de hacer fuertes declaraciones sobre todo lo que le provocó su problema de alcoholismo. El hombre de 36 años habló sobre lo que le causó su inestabilidad emocional y descontrol a personas que estuvieron junto a él en aquel momento difícil de su vida. Conoce los recientes comentarios del actor de Transformes en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: ¿Realmente despidieron a Shia LaBeouf de ‘Don’t Worry Darling’?

Perder el control de las acciones por culpa del alcohol y las drogas no es nada extraño para el mundo del espectáculo, ya que, muchas celebridades recurren a estas sustancias para escapar de los problemas que padecen; sin embargo, saber reconocer los errores cometidos por su consumo no es muy frecuente. De esta manera, las declaraciones de Shia LaBeouf han sorprendido a más de una persona.

Pensamientos negativos

En una conversación para , conducido por Jon Bernthal, LaBeouf explicó que después de haberse tomado un tiempo de reflexión y tras alejarse del ambiente mediático, logró entender todo lo que estaba haciendo mal. Además, también reveló que estas actividades hicieron que tome la terrible decisión de quitarse la vida.

Shia se manifestó sobre la denuncia que FKA Twigs le puso luego que él la haya lastimado físicamente. “Me cagué mal. Como el tipo de choque y quemadura. Lastimé a mucha gente, y soy plenamente consciente de eso. Y voy a estar en deuda por el resto de mi vida. Tengo una larga lista de personas con las que necesito hacer las paces”, explicó LaBeouf.

Shia LaBeouf y FKA twing tuvieron una relación que dejó traumas en la cantante. (Foto: Getty)
Shia LaBeouf y FKA twing tuvieron una relación que dejó traumas en la cantante. (Foto: Getty)

Por otro lado, el actor le agradeció a FKA por haber intervenido de esa manera en su vida, ya que, si no hubiese sido por ella, quizás nunca habría entendido sus errores, además, reveló que esto lo llevó a pensar en suicidarse. “Si ella no hubiera intervenido en mi vida y no hubiera creado la vía para que experimentara la muerte del ego, tendría una existencia realmente mediocre o estaría muerto por completo. Cuando pasó todo esto, fui, cargué un arma, me senté en mi mesa e iba a suicidarme”, reveló la celebridad.

tags relacionadas