Confesión de Sharon Stone en Instagram acerca de los abortos que sufrió genera asombro. (Foto: @sharonstone / Instagram)
Confesión de Sharon Stone en Instagram acerca de los abortos que sufrió genera asombro. (Foto: @sharonstone / Instagram)

La popular estrella de cine, , tuvo una reveladora declaración en Instagram cuando esta habló sobre los abortos espontáneos que sufrió durante su vida. La actriz le mostró su apoyo a la bailarina Peta Murgatroyd, cuando decidió hablar sobre su más reciente pérdida. Continúa atento a la siguiente nota y conoce todo lo que tuvo que decir Stone.

MÁS SOBRE CELEBRIDADES: El amor de madre de Kylie Jenner con su hija, Stormi

Peta y el coreógrafo Maks Chmerkovskiy hablaron sobre el aborto inesperado que tuvieron que vivir cuando esperaban la llegado de un bebé a la familia. Ante esto, una de las celebridades que le mostró su total comprensión fue la reconocida Sharon Stone, quien confesó haber atravesado una situación similar en más de una oportunidad y que, además, entiende lo que la pareja tuvo que afrontar en su momento.

La revelación de Stone

Esta confesión llegó gracias a una publicación en Instagram de la revista , la cual promocionaba una nota especial hecha a Murgatroyd y Chmerkovskiy, donde estos explicaban qué sintieron cuando se enteraron de que sufrieron un aborto espontáneo. La mujer de 64 años utilizó su cuenta oficial en la red social y tuvo un motivador mensaje hacía la pareja.

“Nosotras, como mujeres, no tenemos un foro para discutir la profundidad de esta pérdida. Yo perdí nueve hijos por aborto espontáneo. No es poca cosa, ni física ni emocionalmente. Se nos hace sentir que es algo que debemos soportar solas y en secreto con una especie de sensación de fracaso”, mencionó la también modelo al saber que la bailarina había sufrido en silencio la pérdida de su pequeño.

“La salud y el bienestar de las mujeres, dejados al cuidado de la ideología masculina, se han vuelto, en el mejor de los casos, laxos, ignorantes y violentamente opresivos”, sentenció dejando a entender que es la sociedad la que ha obligado a que las mujeres lleven este dolor solas y sin la ayuda de sus parejas. “Deben recibir la tan necesaria compasión, empatía y curación que tanto necesitamos”, reflexionó.

El comentario que realizó Sharon Stone. (Foto: @sharonstone / Instagram)
El comentario que realizó Sharon Stone. (Foto: @sharonstone / Instagram)

Hay que recalcar que, a pesar de lo mencionado por Stone, ella ha logrado traer al mundo a 3 hijos: Roan Joseph Bronstein, Laird Vonne Stone y Quinn Kelly Stone. Estos tienen 22, 17 y 16 años respectivamente. Ellos llegaron tras haber esperando y planificado su vida como madre.

¿Cuántos aborto puede sufrir una mujer?

Si bien no hay un límite, se sabe que a mayor cantidad de pérdidas espontáneas más crecen las posibilidad de no quedar embarazada. Después de dos abortos espontáneos consecutivos, el riesgo de otro aborto espontáneo aumenta a aproximadamente el 28 por ciento, y después de tres o más abortos espontáneos el riesgo de otro aborto espontáneo es de casi el 43 por ciento, según lo informó .