El culebrón que se ha originado con la separación de Gerard Piqué y Shakira no deja de exponer casi a diario nuevas informaciones o destapes. Esta vez, unas instantáneas de cuando la expareja todavía permanecía junta han salido a la luz: una discusión en un yate en donde también estaban presentes sus hijos Milan y Sasha.
Desde que la cantautora anunciase su separación del futbolista del Barcelona, comenzaron a salir varios trascendidos respecto a una supuesta infidelidad del catalán. Conforme fueron pasando los días, las informaciones sugerían que Piqué comenzó su relación con Clara Chía Martí siéndole infiel a la madre de sus hijos.
A raíz de esos destapes, el deportista -mediante su área legal- publicó un comunicado en el que pedía el cese de acoso y seguimiento hacia él con tal de saber más sobre su vida privada. Por su parte, Shakira se ha mantenido en silencio y abocada a sus hijos y padres.
LAS FOTOS DE PIQUÉ Y SHAKIRA DISCUTIENDO EN UN YATE
Mientras los protagonistas de esta mediática separación siguen abocados a ver cómo resuelven sus disputas legales, que incluyen la tenencia de sus hijos, nuevas imágenes de cómo habría sido la relación de ambos antes de la ruptura se han filtrado.
Mediante redes sociales, unas imágenes de Shakira y Piqué junto a sus dos hijos en un yate se han viralizado. El contexto tal cual aún no se conoce pero por los ademanes y gestos de ambos se colige que estaban en plena discusión.
Por el momento, ni la intérprete ni el jugador se han pronunciado por estas fotografías puntualmente.
LA ESTRATEGIA DE SHAKIRA PARA GANARLE LA TENENCIA DE SUS HIJOS A PIQUÉ
Por otra parte, y de acuerdo al periodista Jordi Martin, la intérprete de “Te felicito” permanecerá en silencio durante el tiempo que dure las disputas legales. Y es que Shakira no quiere verse afectada para nada en pos de quedarse con la tenencia de sus hijos.
Según el mismo paparazzi, la barranquillera tiene pruebas de la infidelidad de su expareja -presumiblemente con Clara Chía Martí- y eso lo mostraría en caso tuviese que alegar que sus hijos Milan y Sasha deben mantenerse al lado de ella y no de su padre.
No obstante, se sabe que la sudamericana está decidida a mudarse de España e irse a residir a su casa en Miami. ¿Se dará? Tiempo al tiempo.